Avería sin explicaciones

LuisFa
Yo probé el VDSL
Avería sin explicaciones

Buenos días...

 

Soy autónomo y dependo de la conexión a internet, tengo contratado fibra óptica con ustedes y esta mañana la ONT ha aparecido con la luz roja indicando que no tengo conexión. He llamado al 1002 y ya está abierta la incidencia. Sólo he tenido oprtunidad de hablar con un ROBOT, NADIE DA EXPLICACIONES para, al menos, tener una previsión o saber algo más acerca de la avería.

 

¡ES UNA VERGÜENZA QUE LOS PROFESIONALES TENGAMOS QUE TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES!

 

RUEGO UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y DE ALGÚN RESPONSABLE, POR FAVOR.... ES INDIGNANTE.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LuisFa
Yo probé el VDSL
Empezando a atar cabos: esta mañana un "técnico" de Abentel ha empezado a realizar una nueva instalación (casualidad?)... me he enterado después de venir 2 "técnicos" de Abentel también pero que por lo visto no tienen nada que ver con el otro "técnico" y con el que no han coincidido... el que está haciendo la instalación nueva me quiere tratar como un [....] ignorante diciéndome que su instalación no tiene nada que ver con mi problema ... osea, no tengo problemas de conexión nunca y hoy precisamente lo tengo... en fin, esta tarde me iré a Abentel a pedir explicaciones a algún responsable que coordine a ambos equipos y a poner una reclamación.

Mientras tanto sin internet... pésima organización / coordinación por parte de Movistar y sus subcontratas (Abentel) ... y yo sufriendo sus consecuencias ... VERGÜENZA
Mensaje 2 de 7
386 Visitas
LuisFa
Yo probé el VDSL
Todo esto está ocurriendo en Badajoz... se me olvidó comentarlo.

Me gustaría saber si puedo pedir responsabilidades e indemnización por este caso en el que, me temo, es por una manipulación de "técnicos" entre comillas.
Mensaje 3 de 7
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisFa :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo a tu avería.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
372 Visitas
LuisFa
Yo probé el VDSL

Ya he enviado mis datos, agradezco tu interés y os ruego la máxima urgencia, nadie es consciente de lo que nos jugamos los autónomos ante estas situaciones y más cuando nuestro trabajo depende de tener conexión a internet.

 

El tema se va enredando poco a poco... en las instalaciones de Abentel Badajoz no me han querido dar el libro de reclamaciones, mañana lo intentaré de nuevo y si no quieren dármelo iré a denunciarlo a la Oficina del Consumidor... o a la Policía.

 

Es un negocio de subcontratas subcontratadas en la que se pierde cualquier responsabilidad, técnicos con una formación básica, sin más conocimientos que fusionar un cable, un desastre para la economía de todos menos para la suya.

Mensaje 5 de 7
362 Visitas
LuisFa
Yo probé el VDSL

Acaba de llegarme la conexión. Gracias por la gestión o la fuerza que hayáis podido hacer para solucionarlo. Han sido más de 24 h. complicadas para mi.

 

Podéis dar por cerrado el asunto aunque por mi parte quiero solucionar algunas irregularidades y negligencias con respecto a procedimientos y manipulación de la red a través de profesionales que trabajan para Abentel Badajoz, es indignante tener que soportar estas situaciones.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 7
330 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola LuisFa ,

Sentimos lo ocurrido.

Puedes reclamar la factura, cuando se emita con el periodo de facturación de los  días sin servicio.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
309 Visitas