Avería sin explicaciones

LuisFa
Yo probé el VDSL
Avería sin explicaciones

Buenos días...

 

Soy autónomo y dependo de la conexión a internet, tengo contratado fibra óptica con ustedes y esta mañana la ONT ha aparecido con la luz roja indicando que no tengo conexión. He llamado al 1002 y ya está abierta la incidencia. Sólo he tenido oprtunidad de hablar con un ROBOT, NADIE DA EXPLICACIONES para, al menos, tener una previsión o saber algo más acerca de la avería.

 

¡ES UNA VERGÜENZA QUE LOS PROFESIONALES TENGAMOS QUE TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES!

 

RUEGO UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y DE ALGÚN RESPONSABLE, POR FAVOR.... ES INDIGNANTE.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LuisFa
Yo probé el VDSL
Empezando a atar cabos: esta mañana un "técnico" de Abentel ha empezado a realizar una nueva instalación (casualidad?)... me he enterado después de venir 2 "técnicos" de Abentel también pero que por lo visto no tienen nada que ver con el otro "técnico" y con el que no han coincidido... el que está haciendo la instalación nueva me quiere tratar como un [....] ignorante diciéndome que su instalación no tiene nada que ver con mi problema ... osea, no tengo problemas de conexión nunca y hoy precisamente lo tengo... en fin, esta tarde me iré a Abentel a pedir explicaciones a algún responsable que coordine a ambos equipos y a poner una reclamación.

Mientras tanto sin internet... pésima organización / coordinación por parte de Movistar y sus subcontratas (Abentel) ... y yo sufriendo sus consecuencias ... VERGÜENZA
Mensaje 2 de 7
386 Visitas
LuisFa
Yo probé el VDSL
Todo esto está ocurriendo en Badajoz... se me olvidó comentarlo.

Me gustaría saber si puedo pedir responsabilidades e indemnización por este caso en el que, me temo, es por una manipulación de "técnicos" entre comillas.
Mensaje 3 de 7
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisFa :