Avería sin resolver

EdurneDuqueFontes
Más integrado que la RDSI
Avería sin resolver

Buenos días, 

Hace dos semanas que informé de un problema con internet en casa. Mientras en  varias ocasiones me han ayudado haciendo las comprobaciones con un agente por teléfono y han comprobado que no hay conexión. Incluso me enviaron un nuevo router.Únicamente estoy esperando que un técnico realice la comprobación en mi localidad, y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. Entiendo los días que nos están tocando vivir, pero ya llevo mucho tiempo sin conexión y estoy pagando por un servicio del que no dispongo. Espero se pongan en contacto conmigo, gracias .CP2003XF**********

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EdurneDuqueFontes, bienvenida a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como verás hemos editado el port por contener datos privados. Hemos comprobado que el boletín que nos indicas está abierto y en estudio. Tras la instalación del nuevo router, ¿sigue sin funcionar?. ¿Te da algún error?. Si persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EdurneDuqueFontes

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EdurneDuqueFontes

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas