Desde el día 1 de Junio tengo una avería que afecta a fijo, Internet y TV, es decir a todo, tengo contratado Movistar 100 megas con ocio, hoy ya es jueves y habré llamado al 1004 22 veces y al 1002 otras tantas y casi siempre es una máquina que dice que se pondrá un técnico en contacto conmigo, aun espero l llamada, y cuando consigo hablar con un operador la frustración es mayor. El caso es que la calidad con la que hacen tanta publicidad no lo es tanto. Estoy pensando en cambiar de compañía, ya que esta me ha avandonado ami.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Buenos días @ricvic13
Lamento las molestias ocasionadas . Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ricvic13
Hemos recibido correctamente los datos . Estamos comprobando a nivel de zona recientemente se ha detectado una incidencia en la central, la cual, ya ha sido solventada por nuestros técnicos. Vamos a realizar unas pruebas para comprobar si te podemos restablecer el servicio a través de este departamento. Si eres tan amable, te voy a solicitar que realices un reset tu router . Una vez , el equipo este reiniciado ¿comprueba si puedes acceder a internet correctamente , por favor?. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ricvic13
Estoy comprobando en tu linea tienes una incidencia abierta con estas características , hemos solicitado una agilización para que te restablezcan el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es