Avería sin resolver

ricvic13
Yo probé el VDSL
Avería sin resolver

Desde el día 1 de Junio tengo una avería que afecta a fijo, Internet y TV, es decir a todo, tengo contratado Movistar 100 megas con ocio, hoy ya es jueves y habré llamado al 1004 22 veces y al 1002 otras tantas y casi siempre es una máquina que dice que se pondrá un técnico en contacto conmigo, aun espero l llamada, y cuando consigo hablar con un operador la frustración es mayor. El caso es que la calidad con la que hacen tanta publicidad no lo es tanto. Estoy pensando en cambiar de compañía, ya que esta me  ha avandonado ami. 

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ricvic13

 


Lamento las molestias ocasionadas . Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ricvic13

 

Hemos recibido correctamente los datos . Estamos comprobando a nivel de zona  recientemente se ha detectado una incidencia en la central, la cual, ya ha sido solventada por nuestros técnicos. Vamos a realizar unas pruebas  para comprobar si te podemos restablecer el servicio a través de este departamento.  Si eres tan amable, te voy a solicitar que realices un reset  tu router . Una  vez , el equipo este  reiniciado ¿comprueba si puedes acceder a internet correctamente , por favor?. Te  pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
ricvic13
Yo probé el VDSL
Reset realizado el rest al router, y sigue igual, el aparato donde entra la fibra esta con una luz roja de alarma parpadeando a la vez que la luz de conexión, le hago reset y todo sigue igual.
Mensaje 5 de 6
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ricvic13

 

Estoy comprobando en tu linea tienes una incidencia abierta con estas características , hemos solicitado una agilización para que te restablezcan el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas