El 9 de septiembre vinieron a instalar una línea a un vecino, no había suficiente potencia en el cajetín y me cortaron a mí internet.
Transcurridos ya seis días no me lo solucionan. Tele trabajaba porque soy persona de riesgo y he tenido que volver a trabajar de modo presencial, arriesgando mi salud; y mi hijo no puede estudiar on line.
Es indignante la atención al cliente. Les damos igual. He presentado reclamación y siguen sin hacerme caso POR UNA AVERÍA QUE HA CAUSADO LA PROPIA COMPAÑÍA.
Hola @esnieva, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje
privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor, intenten resolverlo. Me han generado una situación que puede tener consecuencias muy graves.
Hola @esnieva
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que hay una avería ya abierta respecto a la situación que hemos actualizado y agilizado. En breve te llamarán los técnicos para concretar la solución.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @esnieva
Te pedimos disculpas por esta situación que se ha tenido con el servicio de Fibra y la demora en la solución, así mismo lamentamos la decisión que has debido de tomar.
Por nuestra parte, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo, Griselda.
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Hola @esnieva
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Pedirte disculpas por la situación y todos los inconvenientes causados. No obstante, si más adelante tienes cualquier consulta sobre nuestros servicios, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
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