Avería sin resolver

esnieva
Más integrado que la RDSI
Avería sin resolver

El 9 de septiembre vinieron a instalar una línea a un vecino, no había suficiente potencia en el cajetín y me cortaron a mí internet.

Transcurridos ya seis días no me lo solucionan. Tele trabajaba porque soy persona de riesgo y he tenido que volver a trabajar de modo presencial, arriesgando mi salud; y mi hijo no puede estudiar on line.

Es indignante la atención al cliente. Les damos igual. He presentado reclamación y siguen sin hacerme caso POR UNA AVERÍA QUE HA CAUSADO LA PROPIA COMPAÑÍA.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esnieva, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje
privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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esnieva
Más integrado que la RDSI

Por favor, intenten resolverlo. Me han generado una situación que puede tener consecuencias muy graves.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esnieva

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que hay una avería ya abierta respecto a la situación que hemos actualizado y agilizado. En breve te llamarán los técnicos para concretar la solución.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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esnieva
Más integrado que la RDSI

Ya da igual. Me he dado de baja con ustedes. 

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @esnieva

 

Te pedimos disculpas por esta situación que se ha tenido con el servicio de Fibra y la demora en la solución, así mismo lamentamos la decisión que has debido de tomar. 

 

Por nuestra parte, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo, Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esnieva

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Pedirte disculpas por la situación y todos los inconvenientes causados. No obstante, si más adelante tienes cualquier consulta sobre nuestros servicios, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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