Avería sin resolver

LGarrido
Yo probé el VDSL
Avería sin resolver

Hola.

No recuerdo haber tenido averías antes. El caso es que desde el viernes 12 tengo registrada una y todavía no está solucionada. No me ha llamado ningún técnico. ¿Este plazo es normal? ¿Se puede solucionar de alguna manera?.

No tengo acceso a internet, no funciona el teléfono fijo ni la TV. Del cable de fibra no sale nada. Mis vecinos sí que tienen.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LGarrido

 

Estamos comprobando la línea 95XXXXX77, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta que hay un boletín de incidencia abierto para que los técnicos de la zona lo solucionen. Les hemos pasado para que lo agilicen y te llamen para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
470 Visitas
LGarrido
Yo probé el VDSL

Ya resuelto.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LGarrido

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.  

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
416 Visitas