Hola.
No recuerdo haber tenido averías antes. El caso es que desde el viernes 12 tengo registrada una y todavía no está solucionada. No me ha llamado ningún técnico. ¿Este plazo es normal? ¿Se puede solucionar de alguna manera?.
No tengo acceso a internet, no funciona el teléfono fijo ni la TV. Del cable de fibra no sale nada. Mis vecinos sí que tienen.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LGarrido
Estamos comprobando la línea 95XXXXX77, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta que hay un boletín de incidencia abierto para que los técnicos de la zona lo solucionen. Les hemos pasado para que lo agilicen y te llamen para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @LGarrido
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.