Avería: sin servicio de fibra

Avería: sin servicio de fibra
Esta mañana a eso de las 08:30h se ha caído Internet por completo, se da la casualidad que en ese momento lo estaba usando en el móvil y de un momento al siguiente ha dejado de funcionar.

He avisado al 1004 donde siguiendo sus instrucciones he reiniciado, reseteado, conectado y desconectado cables, sin resultado.

Desde que sufro la avería la luz roja de "Alarma" se encuentra encendida parpadeando en el aparato marca Huawei.

Necesito recuperar el servicio cuanto antes.
Mensaje 1 de 9
965 Visitas
8 RESPUESTAS 8

No es una avería de tu línea solamente, es una avería general en tu zona, están los compañeros con ello y lo resolverán lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
955 Visitas
Gracias por la información y la pronta respuesta. Permaneceré atento.
Mensaje 3 de 9
952 Visitas

Cualquier cosa aquí nos tienes, dejo el hilo abierto hasta que esté solucionado el problema general.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
941 Visitas

Aquí reestablecido el servicio! Fibra, TV, wifi, toodo.

 

Mil gracias.

Mensaje 5 de 9
933 Visitas

La avería general sigue abierta, es posible que se produzcan nuevos cortes...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
930 Visitas

Ok, gracias por avisar. A ver qué pasa.

Mensaje 7 de 9
921 Visitas

La avería general está cerrada desde ayer a las 17:50 ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
865 Visitas

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.

 

¡¡¡ Felices fiestas !!!


                       *                                    _/\_                                 *

                                                             ) " (         *                     

                                  *                         *♫*.                             
                   *                                   ,• '*♥* ' •,                           *  
                                                     '*• ♫♫♫•*'         *  
                      *                            ' *, •  '♫' • ,* '                               *
         *                                      ' * • ♫*♥*♫• * '                *               *
                              *                * , • - Feliz -' • , * '
                                           '* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '                        *
                *                         ' ' ' • -Navidaad -. • ' ' '       *
                                        ' ' *• ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '                         *
**                                                        x♥x                             *********
****              ********                       ♥                      ******************

*************************************************************

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
852 Visitas