Avería: sin servicio de fibra

Javier_Ag
Más integrado que la RDSI
Avería: sin servicio de fibra
Buenas tardes, me acaban de arreglar una avería de fibra hace 30 minutos y de nuevo vuelvo a no tener acceso a internet. Tiraron nueva acometida y cable desde fuera y tras validar el funcionamiento de la conexión a los 30 minutos vuelvo a no tener servicio.

Un saludo
Mensaje 1 de 3
1.317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Javier_Ag y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

 
  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.266 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Espero que el problema se haya resuelto , en caso de no ser así , pásame los datos solicitados para poder actuar .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.243 Visitas