Avería sin solucionar

Alexis6
Más integrado que la RDSI
Avería sin solucionar
Buenos días
Necesito ayuda ya que llevo des del pasado sábado sin Internet!!!!
El 1002 solo hace que decirme que están en ello pero no se ha puesto en contacto con nosotros NADIE!!
Me siento abandonado que tengo que hacer !! Directamente denunciar a la oficina del consumidor??
Es lamentable estoy pagando para nada como puedo reclamar para que no me pasen la factura??
Saludos
Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LivLo
Yo probé el VDSL

Hola Alexis,

 

me encuentro en tu misma situación. Aunque llevo 15 días, y hoy me han vuelto a decir que otros 15 días mas, por un fallo de su sistema que habían borrado la solicitud.

 

Incluso me han dicho que si hago contratación nueva en 48h están en mi casa!

 

Esto es indignarte. 

Mensaje 2 de 4
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alexis6

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LivLo.

 

Si quieres ser atendido de forma particular te recomiendo que abras otro hilo público indicando tu problema para que yo o un compañero atendamos tu solicitud.

 

Simplemente lo digo para no solapar conversaciones con el autor de este hilo @Alexis6.

 

Si no deseas abrir otro hilo también te puedo atender por aquí, nos tendrás que facilitar los mismos datos que @Alexis6 por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas