Hola Alexis,
me encuentro en tu misma situación. Aunque llevo 15 días, y hoy me han vuelto a decir que otros 15 días mas, por un fallo de su sistema que habían borrado la solicitud.
Incluso me han dicho que si hago contratación nueva en 48h están en mi casa!
Esto es indignarte.
Buenos días @Alexis6
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LivLo.
Si quieres ser atendido de forma particular te recomiendo que abras otro hilo público indicando tu problema para que yo o un compañero atendamos tu solicitud.
Simplemente lo digo para no solapar conversaciones con el autor de este hilo @Alexis6.
Si no deseas abrir otro hilo también te puedo atender por aquí, nos tendrás que facilitar los mismos datos que @Alexis6 por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es