Avería, sin tv ni Internet todo fin de semana

pachecoto
Yo probé el VDSL
Avería, sin tv ni Internet todo fin de semana
  • Buenas tardes, por decir algo. Desde ayer estamos sin Internet ni tv. Pongo una incidencia en app, y no tengo respuesta. 
  • He llamado al 1004 y me indican que le han pasado la avería al técnico de zona, pero como tiene 72h para arreglarlo pues según parece toca otro fin de semana sin Internet y tv. 
  • Es la tercera vez que ocurre lo mismo. Entoces, para que se paga por un servicio, bien pagado, si después cada dos por tres te dejan sin tv. 
Mensaje 1 de 11
614 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pachecoto ,

 

por nuestra parte podemos revisar tu línea y hacer un seguimiento de la incidencia si está abierta, reiterarla, o bien tomar nota para abrir una. Pero si lo que deseas es reclamar sobre lo ocurrido, tendríamos que remitir tu hilo al área comercial.

 

Dinos cómo te podemos ayudar y en cualquier caso, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pachecoto ,

 

comprobamos que ya tienes abierta una incidencia de ayer 22/11/2019 a las 23:22. La misma todavía no está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico.

 

Dinos si deseas que realicemos el seguimiento desde aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
584 Visitas
pachecoto
Yo probé el VDSL

Si pudierais hacer el seguimiento desde aquí mejor. 

Pero lo que realmente me gustaría no volver a pasarme el fin de semana sin tv. 

Mensaje 4 de 11
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK pachecoto ,

 

mañana comprobamos de nuevo su estado y lo haremos periódicamente.

 

Esperamos que se resuelva pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pachecoto ,

 

comprobamos la incidencia que sigue en curso por lo que seguiremos comprobando su evolución.

 

Si tienes cualquier novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
476 Visitas
pachecoto
Yo probé el VDSL

Pues ya van 4 días, y seguimos sin Internet ni tv. Y con pocas espectativas de que se solucione. 

Mensaje 7 de 11
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pachecoto ,

 

comprobamos que el router está sincronizado con la central y que el descodificador está cargado correctamente. Por favor, pruébalo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pachecoto ,

 

comprobamos que el router sigue sincronizado y que tienes seleccionado DMAX en el desco ahora.

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
413 Visitas
pachecoto
Yo probé el VDSL

Por ahora sigue todo bien. Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pachecoto ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
381 Visitas