Avería solucionada

Ness
Yo probé el VDSL
Avería solucionada

Hola.

 

Esta tarde he llamado al 1004 porque no funcionaba nada, ni el teléfono fijo, ni la televisión, ni Internet.

 

Después de un rato me han llamado diciendo que se había solucionado y que comprobase si era así o no.

 

He contestado que no porque parecía que al principio no funcionaba pero después ha resultado que ya funcionaba todo.

 

Lo comento porque ya no es necesario que venga un técnico a casa y si les tengo que pasar por mensaje privado algún dato (el número de avería u otros datos) para que la avería pase de pendiente a solucionada y así no se moleste en venir el técnico.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ness bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen.

 

El problema ya está resuelto. Lo que sucede es que cuando me han llamado para comprobar si se había resuelto el problema al principio parecía que no y he marcado que no se había resuelto, pero unos instantes después he comprobado que sí se había resuelto cuando ya había marcado que no. Ahora todo funciona.

 

Lo que quería era cerrar la avería para no molestar a un técnico en venir a casa.

 

De todas formas le paso los datos que me indica junto con el número de avería.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ness:

 

Hemos recibido tus datos personales correctamente por mensaje privado, hemos procedido a solicitar la anulación de tu avería.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
222 Visitas