Buenos días, mis padres llevan sin servicio desde el pasado jueves por la noche. El router blanco y el aparato negro de la fibra tienen luces en rojo, especialmente una que pone Alarma. No conseguimos hablar con nadie ni en el 1002 ni en el 1004, únicamente conseguimos reiterar nuestra incidencia. Necesitamos saber cuándo se va a reestablecer el servicio, dado que no tienen nada, ni teléfono fijo, ni Internet ni televisión.
Esto es un despropósito y quisiera conocer el proceso para reclamar una devolución del dinero perdido estos días. Suponiendo que algún día se arregle la avería, claro.
La incidencia es en la zona de Aluche de Madrid Capital.
Gracias.
Hola
Este es el foro técnico y lo único que podemos hacer es comprobar como está la avería si nos das datos (por privado)
Para reclamaciones económicas puedes postear en el for Ayuda Gestiones y Contratos que es donde están los moderadores del area comercial.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo estoy con una averia en la fibra óptica desde el 6 de abril. Múltiples llamadas al 1002 y 1004 y mensajes en comunidad moviestar, pasando mis datos por privado al técnico, sin recibir ninguna repuesta ni solución a la averia.