Avería y cortes en el servicio

Estrella76
Yo probé el VDSL
Avería y cortes en el servicio

Buenas noches.  Llevamos varias semanas sufriendo cortes en el servicio de Movistar a todos los niveles,  es decir,  deja de funcionar el decodificador de Movistar +  y  la señal wifi, por lo que sólo tenemos Internet en los móviles. Hace un par de semanas vino un técnico y nos puso un router nuevo.  Pero volvimos a tener problemas.  El mismo técnico,  muy amable, volvió y nos comentó que no teníamos suficiente intensidad en la señal wifi, que teníamos 28 y que estaba muy cerca del mínimo (25) y que tendría que venir otro técnico para subir la potencia.  Aquí no ha vuelto a venir nadie, pero sí he recibido varios mensajes indicando que el problema técnico se había solucionado... 

Nada más lejos de la realidad.  Ahora mismo estamos otra vez sin televisión ni Internet ni señal wifi...  Yo algunos días teletrabajo y tengo que conectarme al wifi del móvil con el portátil.  No estamos recibiendo un buen servicio,  lo que sí recibimos es la abultada factura a final de mes, sin ninguna compensación por tantas interrupciones del servicio y por tantas molestias que estamos padeciendo.  Sólo queremos que nos solucionen la avería de una vez. Muchas gracias y buenas noches.  

Mensaje 1 de 31
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30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estrella76.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estrella76.

 

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estrella76.

 

¿Tras las pruebas efectuadas en el anterior post, has comprobado si la conexión ya te funciona bien?.

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Estrella76
Yo probé el VDSL

Hola,  buenas tardes.  Ha venido un técnico a cambiarnos el router por segunda vez en menos de dos semanas.  Gracias por sus indicaciones. Sí me gustaría poner una reclamación, ya que en este período de facturación (de mediados de mayo a mediados de junio) hemos sufrido 3 averías e interrupciones en el servicio que nos han supuesto muchas molestias (puez muchos días teletrabajo y se me iba la conexión) y quebraderos de cabeza,  por lo que sí deberían hacernos un ajuste de la factura de este último período por todo lo que hemos comentado,  ya que no hemos tenido un servicio de calidad. 

Muchas gracias por todo. 

Un cordial saludo. 

Mensaje 5 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estrella76

 

Nos alegra que se haya podido solventar, movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte sobre esta compensación en factura.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estrella76

 

Para poder gestionar la reclamación, es necesario que este emitida la factura de dicho periodo. 

 

Una vez la recibas contacta de nuevo con nosotros para tramitarla.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 31
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estrella76

 

Hemos recibido el privado que nos has enviado. Hemos reabierto este hilo para seguir tratándote en él. Vamos a trasladar la gestión y nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Estrella76
Yo probé el VDSL
  • Muchas gracias.  Buenas noches. 
Mensaje 9 de 31
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estrella76

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Te comunicamos la resolución trasladada por los compañeros tras estudiar tu caso.  Nos comunican que se reintegra importe en concepto de la interrupción del servicio entre el 28/05/22 y el 19/06/22, te adjuntamos más información por mensaje privado.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 12 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Presentamos una reclamación por el motivo que nos indicas.  Te enviamos por privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 13 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Hemos comprobado que la reclamación está en etapa de análisis. En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 14 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Al recibir tu post privado indicando que vuelves a tener incidencia, te informamos que procedemos a mover el hilo con el Área técnica para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 15 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estrella76,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, nos consta que ya dispones de un parte de avería abierto al respecto, del mismo modo, comprobamos que, los técnicos, han tenido detectado un fallo en la central que ya se ha solventado, ¿nos puedes confirmar si se ha restablecido el servicio, por favor?.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



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Mensaje 16 de 31
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Estrella76
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Sí, se ha restablecido el servicio,  pero es cierto que llevamos sufriendo cortes desde hace varios meses.  Ojalá se haya solucionado definitivamente,  aunque tengo serias dudas,  ya que no han ido al origen del problema.  

Aún así,  muchas gracias por todo.  Un cordial saludo. 

 

Mensaje 17 de 31
1.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estrella76

 

Nos alegra que se haya restablecido el servicio, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 18 de 31
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Estrella76
Yo probé el VDSL

Hola,  buenas tardes.  De momento todo parece funcionar. Eso sí, cuando llegue la próxima factura quisiera poner otra reclamación,  pues ya son varios meses sufriendo interrupciones en el servicio y pienso que deben hacer una reducción en la factura,  no sólo por tantas molestias,  sino porque no terminan de darme una respuesta de porqué estamos pasando por todo esto. Muchas gracias.  Un cordial saludo. 

Mensaje 19 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estrella76

 

Pasamos esta consulta a los compañeros comerciales que te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 20 de 31
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estrella76

 

Hemos recibido tu consulta desde el área de soporte técnico a comercial, como ya tenemos tus datos nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 21 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Hemos verificado que la reclamación presentada el día 29/07/2022 está resuelta de manera favorable.  Te enviamos la resolución por mensaje privado

 

La factura rectificativa con el importe de la reclamación se emite a partir del 14/08/2022.  Estaremos pendientes de que nos confirmes, por favor, que recibes el abono correspondiente.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 22 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Hemos verificado que se ha emitido con fecha de hoy, la factura rectificativa por un importe total de 6.07€. Como te habíamos indicado en el post anterior, estaremos a la espera de que nos informes, por favor, cuando hayas recibido la devolución.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 23 de 31
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Estrella76
Yo probé el VDSL

Buenos días.  Acabo de recibir la cantidad que me indican.  Muchas gracias.  

Cuando me llegue la próxima factura,  me pondré en contacto con ustedes para reclamar por los períodos de interrupción del servicio que hemos sufrido en este último mes. 

Gracias de nuevo. 

Un cordial saludo. 

Mensaje 24 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella76

 

Nos alegramos de que hayas recibido la devolución  🙂

 

Una vez recibas la próxima factura puedes contactar nuevamente con nosotros para que procedamos a abrir una nueva reclamación por la interrupción del servicio en el último mes.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia

 

 




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Mensaje 25 de 31
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