Buenas noches. Llevamos varias semanas sufriendo cortes en el servicio de Movistar a todos los niveles, es decir, deja de funcionar el decodificador de Movistar + y la señal wifi, por lo que sólo tenemos Internet en los móviles. Hace un par de semanas vino un técnico y nos puso un router nuevo. Pero volvimos a tener problemas. El mismo técnico, muy amable, volvió y nos comentó que no teníamos suficiente intensidad en la señal wifi, que teníamos 28 y que estaba muy cerca del mínimo (25) y que tendría que venir otro técnico para subir la potencia. Aquí no ha vuelto a venir nadie, pero sí he recibido varios mensajes indicando que el problema técnico se había solucionado...
Nada más lejos de la realidad. Ahora mismo estamos otra vez sin televisión ni Internet ni señal wifi... Yo algunos días teletrabajo y tengo que conectarme al wifi del móvil con el portátil. No estamos recibiendo un buen servicio, lo que sí recibimos es la abultada factura a final de mes, sin ninguna compensación por tantas interrupciones del servicio y por tantas molestias que estamos padeciendo. Sólo queremos que nos solucionen la avería de una vez. Muchas gracias y buenas noches.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Estrella76.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Estrella76.
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Estrella76.
¿Tras las pruebas efectuadas en el anterior post, has comprobado si la conexión ya te funciona bien?.
Un saludo.
Carmen
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Hola, buenas tardes. Ha venido un técnico a cambiarnos el router por segunda vez en menos de dos semanas. Gracias por sus indicaciones. Sí me gustaría poner una reclamación, ya que en este período de facturación (de mediados de mayo a mediados de junio) hemos sufrido 3 averías e interrupciones en el servicio que nos han supuesto muchas molestias (puez muchos días teletrabajo y se me iba la conexión) y quebraderos de cabeza, por lo que sí deberían hacernos un ajuste de la factura de este último período por todo lo que hemos comentado, ya que no hemos tenido un servicio de calidad.
Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo.
Hola @Estrella76
Nos alegra que se haya podido solventar, movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte sobre esta compensación en factura.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Estrella76
Para poder gestionar la reclamación, es necesario que este emitida la factura de dicho periodo.
Una vez la recibas contacta de nuevo con nosotros para tramitarla.
Saludos
Pilar
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Hola @Estrella76
Hemos recibido el privado que nos has enviado. Hemos reabierto este hilo para seguir tratándote en él. Vamos a trasladar la gestión y nos ponemos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Estrella76
Muchas gracias a ti 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Estrella76
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Estrella76
Te comunicamos la resolución trasladada por los compañeros tras estudiar tu caso. Nos comunican que se reintegra importe en concepto de la interrupción del servicio entre el 28/05/22 y el 19/06/22, te adjuntamos más información por mensaje privado.
Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola @Estrella76
Hemos recibido tu mensaje privado.
Presentamos una reclamación por el motivo que nos indicas. Te enviamos por privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Estrella76
Hemos comprobado que la reclamación está en etapa de análisis. En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Estrella76
Al recibir tu post privado indicando que vuelves a tener incidencia, te informamos que procedemos a mover el hilo con el Área técnica para que puedan ayudarte.
Un saludo
Tere
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Buenos días @Estrella76,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, nos consta que ya dispones de un parte de avería abierto al respecto, del mismo modo, comprobamos que, los técnicos, han tenido detectado un fallo en la central que ya se ha solventado, ¿nos puedes confirmar si se ha restablecido el servicio, por favor?.
Un saludo
Victoria
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Buenas tardes. Sí, se ha restablecido el servicio, pero es cierto que llevamos sufriendo cortes desde hace varios meses. Ojalá se haya solucionado definitivamente, aunque tengo serias dudas, ya que no han ido al origen del problema.
Aún así, muchas gracias por todo. Un cordial saludo.
Hola @Estrella76
Nos alegra que se haya restablecido el servicio, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
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Hola, buenas tardes. De momento todo parece funcionar. Eso sí, cuando llegue la próxima factura quisiera poner otra reclamación, pues ya son varios meses sufriendo interrupciones en el servicio y pienso que deben hacer una reducción en la factura, no sólo por tantas molestias, sino porque no terminan de darme una respuesta de porqué estamos pasando por todo esto. Muchas gracias. Un cordial saludo.
Hola @Estrella76
Pasamos esta consulta a los compañeros comerciales que te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Estrella76
Hemos recibido tu consulta desde el área de soporte técnico a comercial, como ya tenemos tus datos nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Estrella76
Hemos verificado que la reclamación presentada el día 29/07/2022 está resuelta de manera favorable. Te enviamos la resolución por mensaje privado
La factura rectificativa con el importe de la reclamación se emite a partir del 14/08/2022. Estaremos pendientes de que nos confirmes, por favor, que recibes el abono correspondiente.
Un saludo
Marcela
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Hola @Estrella76
Hemos verificado que se ha emitido con fecha de hoy, la factura rectificativa por un importe total de 6.07€. Como te habíamos indicado en el post anterior, estaremos a la espera de que nos informes, por favor, cuando hayas recibido la devolución.
Un saludo
Marcela
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Buenos días. Acabo de recibir la cantidad que me indican. Muchas gracias.
Cuando me llegue la próxima factura, me pondré en contacto con ustedes para reclamar por los períodos de interrupción del servicio que hemos sufrido en este último mes.
Gracias de nuevo.
Un cordial saludo.
Hola @Estrella76
Nos alegramos de que hayas recibido la devolución 🙂
Una vez recibas la próxima factura puedes contactar nuevamente con nosotros para que procedamos a abrir una nueva reclamación por la interrupción del servicio en el último mes.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
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