Avería?

joseasucino
Más integrado que la RDSI
Avería?
Desde hace más de 24h estoy en casa sin tf, internet, ni tv. Me dijeron ayer que me llamaría un técnico esta mañana para venir a casa y la hora que es ninguna llamada por lo menos para explicarse. Me parece muy mala la gestión del servicio técnico.
Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseasucino y bienvenido a la Comunidad!!
 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseasucino ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto la incidencia con la visita del técnico que comentabas.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas