Avería

Berta2019
Yo probé el VDSL
Avería

Buenas tardes, desde hace 3 semanas estamos sin servicio ADSL. Hace una semana vino el técnico a intentar resolver el problema porque teníamos cortes y una vez vino nos dejó sin ningún servicio. No hemos vuelto a tener noticias suyas. Hemos llamado en múltiples ocasiones al 1004 y nos han concertado varias citas con el técnico y no apareció. Es un servicio que necesitamos para trabajar y nos estamos planteando cambiar de compañía.

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Berta2019!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 24
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Berta2019
Yo probé el VDSL
  • Me podrías facilitar el enlace ? No encuentro donde se pueden enviar mensajes privados.
Mensaje 3 de 24
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Berta2019
Yo probé el VDSL

Seguimos sin tener noticias de telefónica ni del electricista. 

Mensaje 4 de 24
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Berta2019
Yo probé el VDSL

Pasan las semanas, los días , las horas ... Y nadie viene a arreglarnos la línea, no se ponen en contacto con nosotros, nos envían mensajes de citas en las que debería  aparecer  el técnico y no aparece nadie. 

Mensaje 5 de 24
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Berta2019
Yo probé el VDSL

Hoy entre las 15:00 y 17:00 tenía que haber aparecido el técnico según nos informó Movistar y no apareció nadie . Cuarto día que concretan una cita con nosotros y no aparece nadie. Siguen sin darnos solución a nuestro problema y a concretar visitas en las que no aparece nadie. 

Mensaje 6 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Berta2019!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He reiterado la incidencia para que lo antes posible el técnico le pueda llamar para poder solventarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



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Mensaje 7 de 24
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Berta2019
Yo probé el VDSL

Tanto Ud como yo sabemos que este técnico no va a dar señales de vida, no responde a las llamadas y no se presenta en su lugar de trabajo, dudo mucho que cambie su forma de trabajar. Lo que deberían hacer es enviarme otro técnico de otra compañía mañana .

Mensaje 8 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Berta2019!

 

¿Pudo hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 24
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Berta2019
Yo probé el VDSL

Evidentemente no apareció. 

Mensaje 10 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Berta2019 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio y la demora en su resolución.

 

He comprobado que el último parte de avería que te abrieron, y en las anotaciones nos indican que ha concertado cita contigo para hoy 10-08-19 a las 15:00 horas.

 

Quedamos a la espera de que contacten contigo los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Berta2019 !

 

¿Tal y como indica mi compañera ya a podido tener respuesta de los técnicos?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 24
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Berta2019
Yo probé el VDSL

Seguimos sin tener noticias del técnico, la solución es que envíen a otro técnico y que no sigan insistiendo con la misma compañía. Está muy bien concertar citas pero esa no es la solución . 

Mensaje 13 de 24
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Berta2019 !

 

Nos indican que el técnico que tiene que cambiar el subterraneo ya que esta mal, indica que es propiedad del cliente.

 

En el caso que quiere que se lo vuelva a ver un técnico dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Berta2019 !

 

No he recibido respuesta, por lo que si sigo sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 15 de 24
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Berta2019
Yo probé el VDSL

Seguimos sin internet , bueno ahora peor, ahora las llamadas del fijo las recibe mi vecina.... una vergüenza total .pero podemos seguir intercambiando mensajes hasta el infinito o bien enviar un técnico competente. 

Mensaje 16 de 24
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Berta2019 ,

 

comprobamos que tienes otra nueva incidencia abierta desde el miércoles en la cual se verifica que ya ha sido asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Verificamos que tanto ayer como hoy te han remitidos SMSs indicándote que siguen trabajando para resolver lo antes posible tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
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Hola  Berta2019 ,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Se puedo solventar su incidencia ?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 18 de 24
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Técnico-Movistar
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Hola  Berta2019:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada los técnicos indican: " Sigue mal subterráneo cliente cliente no ha cambiado el subterráneo ".

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 19 de 24
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Berta2019
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El técnico nos ha dejado sin servicio. Nos ha puesto la línea de la vecina y la vecina tiene nuestra línea. Pero Uds se empeñan en no enviar a nadie a solucionarlo. Nuestra única solución es acudir a consumo.

Mensaje 20 de 24
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Berta2019!

 

Disculpa la demora de respuesta. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



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 no se va a solucionar solo y nadie viene a arreglarlo. 

Mensaje 22 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Berta2019!

 

En tu última avería solicitada, se cierra el 24/08/2019 con el siguiente comentario: "Se habla con cliente se le informa que tiene que cambiar el subterráneo, ya es la tercera vez la próxima se le hará facturable".

 

Puedes confirmarnos ¿si te han informado sobre cambiar el subterráneo, que es de tu propiedad y está en mal estado?. ¿has realizado el cambio que nos comentan?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 23 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Berta2019 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, entendemos que ya estás resolviendo tu incidencia de alguna forma. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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