Averías en el servicio de fibra óptica.

MARGARITAROSMIR
Más integrado que la RDSI
Averías en el servicio de fibra óptica.

Les informo que desde el día 28 de enero pasado, hoy es la 5 avería que comunico al 1002 por caída del servicio de fibra óptica (sin internet, sin televisión y sin teléfono), servicio por el que pago una cantidad significativa todos los meses.

 

Es inaceptable que esté ocurriendo esto.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @MARGARITAROSMIR!

 

Hemos gestionado un aviso de avería .Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas