Averías en el servicio de fibra óptica.

Highlighted
Averías en el servicio de fibra óptica.

Les informo que desde el día 28 de enero pasado, hoy es la 5 avería que comunico al 1002 por caída del servicio de fibra óptica (sin internet, sin televisión y sin teléfono), servicio por el que pago una cantidad significativa todos los meses.

 

Es inaceptable que esté ocurriendo esto.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
94 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

¡Hola @MARGARITAROSMIR!

 

Hemos gestionado un aviso de avería .Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas