Averia ADSL desde el jueves

CarmeloDJ
Mi vida cambió con el ADSL
Averia ADSL desde el jueves
Desde el jueves tengo una incidencia abierta, y siguen sin arreglar la averia. 4 dias sin internet ... y nadie me dice nada ni me da infomacion..
Mensaje 1 de 13
844 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarmeloDJ :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo a tu avería.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
832 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarmeloDJ :

 

Hemos comprobado que tienes la avería abierta aún.

 

Entre las pruebas que hemos visto que has realizado, nos aparece que has reseteado el routrer.

Nos aparece que tienes una ip estática, por lo que si reseteas al router hay que volver a confirgurarlo.

 

A nivel de línea, el router nos aparece sincronizado, así que aparentemente, la línea estaría bien.

 

¿Has probado a reconfigurar nuevamente el router con la ip que tienes contratada?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
817 Visitas
CarmeloDJ
Mi vida cambió con el ADSL
El tecnico cambio el router, y no lo dejaria configurado. No me ha llamado nadie para que me diga como lo tengo que configurar.
Mensaje 4 de 13
816 Visitas
CarmeloDJ
Mi vida cambió con el ADSL
Si es solo configurar el router nuevo por que nadie me ha llamado y me ha comunicado que solo le falta la configuracion ???
Mensaje 5 de 13
815 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarmeloDJ :

 

Es extraño que te lo hayan cambiado y no te lo hayan reconfigurado, aunque si tuvo que dejarlo a medias por que os teníais que ir, es posible que no le daría tiempo a finalizar con la instalación.

 

Si quieres, puedes llamar al 1002 para que te ayuden los compañeros o te podemos abrir una solicitud para que te llamen ellos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
811 Visitas
CarmeloDJ
Mi vida cambió con el ADSL
Si por favor que me llamen al numero de movil que te pase.
Mensaje 7 de 13
805 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarmeloDJ :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de peticion es: RRSS_COL028792

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
780 Visitas
CarmeloDJ
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo con la aberia y ahora no funciona ni el telefono no da señal me pueden decir un numero donde llamar a los tecnicos y que no me cobren desde otra compañia?
Mensaje 9 de 13
712 Visitas
CarmeloDJ
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo llamando mas mas de media hora al 1002 desde mi telefono y siempre estan los tecnicos ocupados o directamente no me da la opcion y me cuelga el [....] robot de [....], me estan vacilando ??
Mensaje 10 de 13
706 Visitas
CarmeloDJ
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin saber nada, ni cuado van a venir, ni me puedo cominicar con usteded nadie responde...
Mensaje 11 de 13
697 Visitas
CarmeloDJ
Mi vida cambió con el ADSL
Ya vino el tecnico y por fin tengo internet.
Mensaje 12 de 13
688 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Siento la demora en la resolución de la avería. Espero que haya quedado todo bien.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
677 Visitas