Averia ADSL en Cáceres

tdr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Averia ADSL en Cáceres

En la tienda tengo el teléfono y el ADSL con otra compañía y llevamos más de una semana sin línea y lo único que me dicen es que es un problema de Movistar, dueños de la línea. ¿Os consta que haya alguna avería en la linea de cobre en Cáceres? 

Muchas gracias. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
538 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tdr Bienveni@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y comprobar si tu línea está afectada por una incidencia masiva, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
513 Visitas
tdr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como bien indico el contrato es con otra compañía pero el dueño de la línea de cobre es Movistar. Sólo quiero saber si hay alguna incidencia en Cáceres de este tipo de líneas. De todas formas os paso por privados dirección. 

Mensaje 3 de 4
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tdr:

 

Sentimos no poder ayudarte pero debes ponerte en contacto con la compañía que te proporciona el servicio, para que en su caso si procediera te abran una avería.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
470 Visitas