Averia ADSL en la zona desde esta mañana

betoplus
Yo probé el VDSL
Averia ADSL en la zona desde esta mañana

Buenas noches desde las 6:30 de la mañana o antes, no tengo servicio de internet en mi casa, llamas al 1004 y te dicen que es una averia en la zona y que la están arreglando que me llamaran cuando la arreglen, llamo para poner una reclamación, y que en media hora me mandan un sms con el numero de reclamación, ni sms ni ADSL ni...…. 

Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola betoplus!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
401 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Mensaje 3 de 7
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola betoplus!

 

A probado a conectar directamente el teléfono fijo en el ptr ( dispositivo cuadrado que está en la pared de telefónica con una pestaña que si se levanta tiene la clavija para conectar el teléfono).

 

Si hay no tiene linea dígamelo para abrirle una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL
El problema es de internet la línea no se ha perdido en ningún momento y el contestador del 1004 me ha dicho que es una avería en la zona en todo momento está mañana ya había Internet pero nadie me ha dicho que ha pasado ni nadie me ha dicho si tengo algún abono por el corte que ha habido
Mensaje 5 de 7
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola betoplus!

 

Le recomiendo hablar con el 1004 para que le puedan informar si puede tener algún tipo de compensación por el tiempo que ha tenido la incidencia.

 

¿ Ya le funciona el servicio de internet?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola betoplus!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
330 Visitas