Averia ADSL sin resolver

JesusGonzalez31
Mi vida cambió con el ADSL
Averia ADSL sin resolver
Buenas noches: Estamos sin ADSL desde el domingo. He llamado 3 veces al 1002 y siempre recibo buenas palabras pero ninguna solución. He pasado la averia a traves de la app de Movistar otras 3 vecesy solo he recibido SMS y llamadas de un robot para interesarse por mi satisfaccion por la atencion del operador.
Y ademas envian un mensaje diciendo que si la averia es por causa del cliente se facturaran 90 euros.
La averia sigue sin resolverse y nadie llama ni se presenta a resolverla.
Creo que el plazo de espera ya es bastante largo.

Piensan hacer algo para resolver la averia?

Jesus
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2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JesusGonzalez31.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JesusGonzalez31.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



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