Averia ADSL

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Averia ADSL

Hace unas semanas escribí aquí un hilo porque no tenía Internet, semanas más tarde vuelvo a no tener Internet. Lo más gracioso es que vino un técnico a mi casa, me dijo el problema es este pero como no pagas el mantenimiento no te lo puedo arreglar y me dijo que llamase a un electricista ( en pleno estado de alarma), vamos que el técnico cobró el viaje para no hacer nada (vivo en el rural). Y vaya, semanas más tarde, tengo el mismo problema. Me dareis la misma solución, llamar a un electricista y pagarmelo? 

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Hola @LaloLopezSampedro, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenas tardes @LaloLopezSampedro,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado que ya tienes abierto boletín de avería con los técnicos de zona (te enviamos el código de la gestión por privado) ya serán directamente los compañeros los que se pongan en contacto contigo para fija la cita.

 

Hemos pasado una nota de reiteración para intentar agilizarlo lo máximo posible.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



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