Averia Fibra San Martin de la Vega

R4nndy
Yo probé el VDSL
Averia Fibra San Martin de la Vega
Llevamos desde el jueves sin conexion y he abierto una averia y todavia nadie se ha dignado a ponerse en contacto para informar de la situacion.
En la web de movistar figura que la incidencia esta ubicada en la central y un vecino ha comentado que hay muchos usuarios igual y que se debe a que estan realizando modificaciones en la central para albergar mas usuarios y que podrian tardar 15 días.
Por su puesto esto no es una informacion oficial ya que todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme del estado de la incidencia y de los plazos o prevision para su solución, pero de ser correcta esa información yo necesito la red y el teléfono para trabajar y si el corte de red no ha sido fortuito sino que estaba previsto me parecería muy grave que no se comunique a los cliente para buscar una posible alternativa y no quedarse sin red y lo peor sin información.
Espero que alguien se digne a informarme de la situación real, de la previsión, de las alternativas y por supuesto pienso reclamar cada día sin conexión.
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

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saludos,gg



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero esas actuaciones no dependen de nosotros y no tenemos información de previsiones.

 

saludos,gg



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R4nndy
Yo probé el VDSL

¿Y a que departamento y como debo dirigirme entonces? porque han pasado otros 3 dias y sigo igual sin conexión y sin solución.

Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola R4nndy,

perdona por el retraso en la atención de este hilo y en la resolución de tu avería. Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



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