Averia Fibra más de 20 días

Averia Fibra más de 20 días

Buenas tardes,

Desde el día 21 de octubre no tenemos fibra debido a una actuación de un operario en la caja que da servicio en la calle. Varios vecinos nos vimos sin servicio ese día, pero ellos recuperaron la fibra durante el siguiente día. Viendo que nosotros no recuperabamos la línia, pusimos la primera reclamación el día 23. Nos vinieron a cambiar el cable el 28 pero el operario dijo "que mala suerte, es defectuoso, deberemos volver" y no hemos sabido nada más.

Nos dieron datos ilimitados en los móviles únicamente durante 7 días (hasta el 30/10).

Las llamadas al 1002 y al 1004 han sido totalmente ineficaces, solo nos han servido para poner una y otra reclamación y escalarlas. 

La llamada de hoy ha servido para informarnos de este foro y que tenemos derecho a reclamar datos ilimitados hasta que se solucione la avería.

Saludos,

Olga

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Hola @Xifra21

 

Te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar y te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Xifra21

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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