Buenos dias, desde el pasado dia 25/11/2022 el acceso a internet a través de la fibra no funciona en mi domicilio.
Reportado el problema, se comprueba que los tecnicos no llegan al router.
Hace 4 meses, se produjo la misma averia, se instalado una nueva tirada de fibra optica a domicilo, todo correcto, al dia siguiente otra vez caída, nueva revision y fusion del cable de fibra y operativo hasta hoy. Parece ser los aparatos que utilizan para fusionar la fibra son de muy mala calidad y dicha fusion da constantes problemas, a los hecho me remito, necesitaria una pronta y definitiva solucion, podrían ayudarme. Código averia CP2211S0FN7EJE/0
gracias
Buenos días @Kpax,
Lamentamos todas la molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, los técnicos, han concertado una visita para hoy a entre las 12:00 y las 13:00, quedamos a la espera de que nos confirmes si se restablece el servicio de forma correcta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kpax
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso , ¿nos puedes indicar si han contactado contigo ?, ¿se ha solucionado ?.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kpax
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si vuelves a tener algún problema nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, disculpa la demora, correcto, volviero a fusionar la fibra con la ont y todo correcto
gracias
Hola @Kpax
Nos alegramos de que este solucionado, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Kpax,
No hemos recibido mas contactos tuyos, por lo que entendemos que el servicio continúa produciendo un correcto funcionamiento. Por este motivo, procedemos al cierre de este hilo recordándote que ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición en este foro para lo que necesites. No dudes en retomar el contacto con nosotros.
Muchas gracias, buen día, saludos
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es