¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LBlanco :
Hemos comprobado que la avería que te abrimos, 20170126722349 , sigue pendiente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es cierto objetivamente, Miguel.A
Y ahora ¿qué hacemos?.
Yo sigo sin teléfono y sin internet, y trabajo desde casa.
Buenas tardes: Aparte de constatar que la incidencia sigue abierta, ¿Es mucho pedir que algún técnico se interese por el estado de esta avería?
Muchas gracias por adelantado...
LBlanco escribió:
Lamento tener que insistir, pero hoy se inicia la tercera semana sin línea de teléfono y sin Internet, y mi situación es ya insostenible.
Os ruego reviséis la situación de la incidencia, y que al menos, mientras se realizan las reparaciones que correspondan, se vuelva a dar línea.
Gracias por adelantado.
LBlanco escribió:
Lamento tener que insistir, pero hoy se inicia la tercera semana sin línea de teléfono y sin Internet, y mi situación es ya insostenible.
Os ruego reviséis la situación de la incidencia, y que al menos, mientras se realizan las reparaciones que correspondan, se vuelva a dar línea.
Gracias por adelantado.
Editado 17-03-2017 14:48
Editado 17-03-2017 14:48
Buenas tardes @LBlanco:
Como usted indica hay un problema con los pares por lo que esta avería se trasfirió al departamente de planta exterior el 28/02
Me he puesto en contacto con uno de los responsables que me indican que están con ello tras resolver un problema de la asignación del circuito (ver los recurso que ocupa desde la central telefónica hasta el domicilio) están con la reparación que se espera que sea arreglado en un plazo lo más breve posible.
Disculpe las molestias.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Están con ello?
¿Plazo más breve posible?
Ya me siento mejor.
Después años de sufrir una velocidad de ADSL infame y de un innumerable rosario de averías, desde hace DIECIOCHO DIAS no tengo ni línea de voz ni de ADSL, contratados en un servicio supuestamente premium por el que pago 5,1666666666€ de nada, al día.
Muchas gracias por su gestión, MiguelG, en todo caso.
A ver si tiene más suerte que yo.
Buenos días:
Se ve en la avería que le van a migrar los servicios a Movistar Internet Radio como le habrán comunicado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así es.
Me han pasado a Internet Radio.
Gracias por su getión, un saludo.
Buenas tardes:
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es