Averia Fusion +4 desde hace 15 dias.

LBlanco
Yo probé el VDSL
Averia Fusion +4 desde hace 15 dias.
Buenas tardes: La situación a día de hoy en mi línea doméstica de FUSION+4 es la que he descrito en el asunto. El 25/02/2016 he comunicado la incidencia 0126722349 en el teléfono fijo 942XXXX83, se pasan a cambiar el router, sigue igual, pasan la incidencia a cables, el 27/08/2016 me llaman para decir que han de interrumpir la línea para hacer la reparación y a día de hoy, 11/03/2017, sigo sin llínea de teléfono, sin internet y sin que nadie se ponga en contacto conmigo para decirme cómo van a resolver mi situación. Bueno, en realidad no es así, me llamaron el domingo 5/03/2016 para decirme que estuviera en casa el lunes 06/03/2016 a las 11 de la mañana, pero NO SE PRESENTARON. Después de innumerables llamadas al 1002, me han dicho que en alguna parte del historial de la incidencia han puesto que no hay PARES LIBRES. No seja de ser muy sorprendente, puesto que soy cliente de fijo de telefónica desde hace no sé cuantos años, más de 15 en todo caso. En fin, quisiera que me digáis qué es lo que tengo que hacer para contactar con alguien que sea capaz de hacer que, al menos, se restituya la situación anterior a la comunicación de la avería, puesto que tengo que trabajar desde casa, y los datos del móvil se me están terminando, siendo como soy un supuesto cliente Premium. JE.
Mensaje 1 de 10
722 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LBlanco :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos, 20170126722349 , sigue pendiente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
703 Visitas
LBlanco
Yo probé el VDSL

Es cierto objetivamente, Miguel.A

Y ahora ¿qué hacemos?.

 

Yo sigo sin teléfono y sin internet, y trabajo desde casa.

Mensaje 3 de 10
694 Visitas
LBlanco
Yo probé el VDSL
Lamento tener que insistir, pero hoy se inicia la tercera semana sin línea de teléfono y sin Internet, y mi situación es ya insostenible.
Os ruego reviséis la situación de la incidencia, y que al menos, mientras se realizan las reparaciones que correspondan, se vuelva a dar línea.
Gracias por adelantado.
Mensaje 4 de 10
669 Visitas
LBlanco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:  Aparte de constatar que la incidencia sigue abierta, ¿Es mucho pedir que algún técnico se interese por el estado de esta avería?

 

Muchas gracias por adelantado...


LBlanco escribió:
Lamento tener que insistir, pero hoy se inicia la tercera semana sin línea de teléfono y sin Internet, y mi situación es ya insostenible.
Os ruego reviséis la situación de la incidencia, y que al menos, mientras se realizan las reparaciones que correspondan, se vuelva a dar línea.
Gracias por adelantado.

LBlanco escribió:
Lamento tener que insistir, pero hoy se inicia la tercera semana sin línea de teléfono y sin Internet, y mi situación es ya insostenible.
Os ruego reviséis la situación de la incidencia, y que al menos, mientras se realizan las reparaciones que correspondan, se vuelva a dar línea.
Gracias por adelantado.

 

Mensaje 5 de 10
645 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @LBlanco:

 

Como usted indica hay un problema con los pares por lo que esta avería se trasfirió al departamente de planta exterior el 28/02

 

Me he puesto en contacto con uno de los responsables que me indican que están con ello tras resolver un problema de la asignación del circuito (ver los recurso que ocupa desde la central telefónica hasta el domicilio) están con la reparación que se espera que sea arreglado en un plazo lo más breve posible.

 

Disculpe las molestias.

 

 

                               Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
626 Visitas
LBlanco
Yo probé el VDSL

¿Están con ello?

¿Plazo más breve posible?

Ya me siento mejor.

Después años de sufrir una velocidad de ADSL infame y de un innumerable rosario de averías, desde hace DIECIOCHO DIAS no tengo ni línea de voz ni de ADSL, contratados en un servicio supuestamente premium por el que pago 5,1666666666€ de nada, al día.

 

Muchas gracias por su gestión, MiguelG, en todo caso. 

A ver si tiene más suerte que yo.

 

 

Mensaje 7 de 10
618 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Se ve en la avería que le van a migrar los servicios a Movistar Internet Radio como le habrán comunicado.

 

 

       Saludos.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
595 Visitas
LBlanco
Yo probé el VDSL

Así es.

Me han pasado a Internet Radio.

 

 

Gracias por su getión, un saludo.

Mensaje 9 de 10
583 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
501 Visitas