Hola @Javierg2. Yo estoy en la misma situación, o tal vez no, tampoco tengo voz.
Ni siquiera me indican que la avería esté registrada. La respuesta de la grabación es que estoy afectado por una «incidencia masiva», ellos sabrán lo que es, y que tan pronto se resuelva me avisaran.
La conclusión a la que he llegado es que Ajo y Agua.
Salu2
Hola @Javierg2 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo al la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alfred6 !
Te pido disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio prestado.
He comprobado que tienes un hilo abierto que está siendo tratando, si quieres, para no duplicar las gestiones, se realiza seguimiento con el hilo abierto atendido por mi compañero Samuel.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javierg2 !
He recibido los datos solicitados y compruebo que la incidencia que te abrieron, está en tratamiento por parte de los técnicos.
Están trabajando en ello, ya que tiene que hacer una ampliación del cto y una regularización de la caja de terminal.
Igualmente, he pasado una notificación interna, por lo que realizamos seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javierg2 !
He revisado de nuevo la incidencia que tienes abierta y los técnicos están actuando sobre ella, pero no nos informan sobre la fecha estimada para la resolución, por lo que he procedido a pasar una notificación interna para que nos amplíen la información.
En el momento que tenga más datos al respecto te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javierg2 !
Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.
He pasado una notificación interna para poder resolverla lo antes posible.
En el momento que nos aporten más datos por parte de los técnicos te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javierg2 !
Seguimos pendiente de la resolución a la incidencia que tenemos abierta.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javierg2 !
He comprobado de nuevo la incidencia que pasamos a los técnicos, y sigue pendiente de resolución, los técnicos están trabajando en ella, pero aún no está solucionada, por lo que he reiterado de nuevo la avería.
En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-12-2018 16:42
Editado 10-12-2018 16:42
Buenas tardes @Técnico-Movistar,
Te agradezco tus mensajes, pero la situación no ha cambiado en absoluto y estoy a punto de estallar. A día de hoy, 10 de Diciembre, la avería sigue existiendo y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Desde el día 22 de Noviembre. Han transcurrido 18 días.
Durante estos días he realizado numerosas llamadas buscando explicaciones y lo único que he conseguido ha sido reiterar la avería un total de 35 veces. En una de esas llamadas, concretamente el miércoles 5 de Diciembre y tras un buen rato de espera, me pasaron con el 1004 y, tras otro rato de espera, conseguí hablar con una persona que parecía tener un poco más de responsabilidad dentro de todo el sistema que tiene montado Movistar en cuanto a atención al cliente y atención técnica. Le comenté mi problema y, según me dijo, envió un correo electrónico directamente a Telefónica exponiéndoles la situación, tras lo cual me dijo que, al día siguiente o a más tardar el viernes 7 de Diciembre, los técnicos se pondrían en contacto conmigo SÍ O SÍ. A día de hoy, por enésima vez que lo repito dentro de este hilo, NADIE se ha puesto en contacto conmigo, ni para darme una solución ni para explicarme cuál es el problema.
Lo único que recibo por su parte son mensajes de que la incidencia se está reiterando y los técnicos están trabajando en ella. Nadie me ha explicado qué está sucediendo ni cuándo tiene pensado que se solucione y, obviamente, sigo pagando un servicio que no puedo disfrutar desde el 22 de Noviembre. Como comprenderán, he llegado a mi tope de paciencia.
Mañana mismo voy a presentar una reclamación en Consumo con todo detalle de lo que está sucediendo. Desconozco si servirá de algo, pero estoy HARTO de esta situación. En mi vida me me había cruzado con un servicio técnico tan inoperante y despreocupado por los problemas de sus clientes. Y, como es lógico, no pienso mantenerme dentro de esta compañía ni un segundo más de lo necesario.
Saludos.
Editado 10-12-2018 21:29
¡Hola Javierg2 !
¿A podido hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Javierg2 !
¡Perfecto! Me alegro que ya esté solucionado.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es