Averia Linea Internet desde el 22 de noviembre

Javierg2
Mi vida cambió con el ADSL
Averia Linea Internet desde el 22 de noviembre
Buenas tardes,
El pasado 22 de noviembre la conexión a internet en mi casa dejó de funcionar de repente.
Llamé inmediatamente al 1002, desde donde me hicieron realizar unas comprobaciones básicas en la conexión, tras lo cual se percataron de que la avería podía ser más grave de lo esperado. Abrieron una incidencia y me comunicaron que la pasarían como urgente para que un técnico se pusiera en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.

A día de hoy, 30 de noviembre (8 días después), absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo, y, por supuesto, la avería sigue sin solucionarse. He llamado en incontables ocasiones al 1002, pero nunca consigo hablar con un técnico, sólo con una grabación que me indica que ya hay una incidencia abierta contra mi línea. Después de eso me cuelgan.
He llamado también numerosas veces al 1004, desde donde intentan pasarme con el 1002 por si alguien responde. Las veces que lo han conseguido, he hablado con agentes que la única solución que me han ofrecido es reiterar la incidencia. Además, según lo que me han comentado, en el historial de dicha incidencia se habla de que los propios técnicos han intentado llamarme a mi móvil muchas veces y que la incidencia sigue pendiente por estar el cliente ilocalizable.
Todos los agentes me han dicho que iban pasar de nuevo una nota como urgente y que al día siguiente me llamarían.

Bien, en estos 8 días, insisto, NADIE se ha puesto en contacto conmigo, ni para indicarme cuál puede ser el problema ni para que un técnico pueda venir a mi casa.

Necesito una solución urgente ya, por favor. No puedo entender que después del tiempo que ha pasado nadie haya intentado ponerle solución a esto. Me parece realmente vergonzosa la atención que nos están brindando.

Gracias.
Mensaje 1 de 15
845 Visitas
14 RESPUESTAS 14
alfred6
Yo probé el VDSL

Hola @Javierg2. Yo estoy en la misma situación, o tal vez no, tampoco tengo voz.

Ni siquiera me indican que la avería esté registrada. La respuesta de la grabación es que estoy afectado por una  «incidencia masiva», ellos sabrán lo que es, y que tan pronto se resuelva me avisaran. 

La conclusión a la que he llegado es que Ajo y Agua.

Salu2

Mensaje 2 de 15
826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javierg2 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo al la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfred6 !

 

Te pido disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio prestado.

 

He comprobado que tienes un hilo abierto que está siendo tratando, si quieres, para no duplicar las gestiones, se realiza seguimiento con el hilo abierto atendido por mi compañero Samuel.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javierg2 !

 

He recibido los datos solicitados y compruebo que la incidencia que te abrieron, está en tratamiento por parte de los técnicos.

 

Están trabajando en ello, ya que tiene que hacer una ampliación del cto y una regularización de la caja de terminal.

 

Igualmente, he pasado una notificación interna, por lo que realizamos seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
776 Visitas
Javierg2
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar,

Gracias por la información.

De todas formas, no comprendo cuál es el problema con la CTO, ya que hasta hace 10 días nuestra conexión no había tenido ningún problema puesto que nosotros disponíamos de conexión y espacio en la caja. No entiendo por qué ahora deben realizar una ampliación y eso nos afecte en particular a nosotros.

Al mismo tiempo, siguen sin ponerse en contacto con nosotros para darnos más información, y solamente tras haberlo hecho yo con vosotros es como he obtenido alguna noticia.

¿Cuándo se estima que esté arreglado el problema? Ya han pasado 10 días y no parece que vaya a solucionarse a corto plazo.

Un saludo.
Mensaje 6 de 15
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javierg2 !

 

He revisado de nuevo la incidencia que tienes abierta y los técnicos están actuando sobre ella, pero no nos informan sobre la fecha estimada para la resolución, por lo que he procedido a pasar una notificación interna para que nos amplíen la información.

 

En el momento que tenga más datos al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javierg2 !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

He pasado una notificación interna para poder resolverla lo antes posible.

 

En el momento que nos aporten más datos por parte de los técnicos te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javierg2 !

 

Seguimos pendiente de la resolución a la incidencia que tenemos abierta.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javierg2 !

 

He comprobado de nuevo la incidencia que pasamos a los técnicos, y sigue pendiente de resolución, los técnicos están trabajando en ella, pero aún no está solucionada, por lo que he reiterado de nuevo la avería.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
666 Visitas
Javierg2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar,

 

Te agradezco tus mensajes, pero la situación no ha cambiado en absoluto y estoy a punto de estallar. A día de hoy, 10 de Diciembre, la avería sigue existiendo y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Desde el día 22 de Noviembre. Han transcurrido 18 días.

 

Durante estos días he realizado numerosas llamadas buscando explicaciones y lo único que he conseguido ha sido reiterar la avería un total de 35 veces. En una de esas llamadas, concretamente el miércoles 5 de Diciembre y tras un buen rato de espera, me pasaron con el 1004 y, tras otro rato de espera, conseguí hablar con una persona que parecía tener un poco más de responsabilidad dentro de todo el sistema que tiene montado Movistar en cuanto a atención al cliente y atención técnica. Le comenté mi problema y, según me dijo, envió un correo electrónico directamente a Telefónica exponiéndoles la situación, tras lo cual me dijo que, al día siguiente o a más tardar el viernes 7 de Diciembre, los técnicos se pondrían en contacto conmigo SÍ O SÍ. A día de hoy, por enésima vez que lo repito dentro de este hilo, NADIE se ha puesto en contacto conmigo, ni para darme una solución ni para explicarme cuál es el problema.

 

Lo único que recibo por su parte son mensajes de que la incidencia se está reiterando y los técnicos están trabajando en ella. Nadie me ha explicado qué está sucediendo ni cuándo tiene pensado que se solucione y, obviamente, sigo pagando un servicio que no puedo disfrutar desde el 22 de Noviembre. Como comprenderán, he llegado a mi tope de paciencia.

 

Mañana mismo voy a presentar una reclamación en Consumo con todo detalle de lo que está sucediendo. Desconozco si servirá de algo, pero estoy HARTO de esta situación. En mi vida me me había cruzado con un servicio técnico tan inoperante y despreocupado por los problemas de sus clientes. Y, como es lógico, no pienso mantenerme dentro de esta compañía ni un segundo más de lo necesario.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 15
639 Visitas
Javierg2
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 12 de 15
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javierg2 !

 

¿A podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
611 Visitas
Javierg2
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Sí, finalmente ayer me llamaron para indicarme que se habían hecha las gestiones necesarias para ampliar el espacio en la CTO.
La incidencia se solucionó ayer por la tarde.

Saludos
Mensaje 14 de 15
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javierg2 !

 

¡Perfecto! Me alegro que ya esté solucionado. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
573 Visitas