Averia Nº20170127955230/1

emifelop
Mi vida cambió con el ADSL
Averia Nº20170127955230/1

Buenas tardes,

Esta tarde he abierto una avería porque no tenia conexión a internet, el numero es Nº20170127955230/1. El caso es que he revisado luego el cable de fibra y he visto que esta defectuoso.Tengo 2 preguntas:

 

-Como puedo cerrar la averia?

-Como puedo sustituir el cable?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He cerrado la avería como hemos comentado por Tfn. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas