He visto en el foro que es por un error de la fibra óptica. He revisado la conexión del ONT y parece correcto.
Abrí una incidencia y a los dos días me la han cerrado sin hacer ni decirme nada, vaya servicio técnico.
¿Se os ocurre cual puede ser el problema?
Muchas gracias,
Hola @Joseanzapa,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Joseanzapa,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos para revisar tu línea. Suponemos que ya está solucionado, por lo que procedo al cierre del hilo.
No obstante, si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es