Averia, ONT en luz Alarma roja

Joseanzapa
Más integrado que la RDSI
Averia, ONT en luz Alarma roja

He visto en el foro que es por un error de la fibra óptica. He revisado la conexión del ONT y parece correcto.

Abrí una incidencia y a los dos días me la han cerrado sin hacer ni decirme nada, vaya servicio técnico. 

¿Se os ocurre cual puede ser el problema?

 

Muchas gracias,

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
547 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joseanzapa,


Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo.

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
524 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joseanzapa,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos para revisar tu línea. Suponemos que ya está solucionado, por lo que procedo al cierre del hilo.

No obstante, si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
492 Visitas