Buenas tardes,
Desde esta mañana cuando he ido a encender el router, solo se ha iluminado la luz de ADSL sin más y permanecen el resto apagadas (power, wifi , Ethernet, etc...). Por supuesto no tengo servicio de internet.
Ruego me lo miren puesto que necesito acceso internet para trabajar, por favor.
Muchas gracias.
Buenas ...
Confírmame por privado el nº de la linea . Y si no lo has hecho , resetea el router y revisa los cables .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días !!
Parece que la cosa vá mejorando . He recibido contestación acerca de tu solicitud . Ya han generado una orden de trabajo para realizarte el cambio . Por lo tanto ya te han asignado una posición en el nuevo equipo . Ahora tiene que llegar esta orden a los técnicos de la zona y , cuándo tengan un hueco entre averias , realizarla .
Seguiré al tanto .
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Buenos días, gran noticia Teo, muchas gracias. Menos mal que estas tú en el tema. Espero tus noticias al respecto.
Saludos.
Buenas...
Lo siento . Este otro tema es exclusivo de comercial , nosotros no tenemos ni competencia ni los medios . Se ha de contactar con ellos y suelen realizar grabaciones de la llamada para que quede constancia de la solicitud del cliente .
Un saludo .
PD: El tema para el cambio de equipo y modalidad sigue su proceso de forma correcta .
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Buenos días Teo, no te entiendo??? estamos a la espera del incremento de 10 megas a 20 megas de mi ADSL.
Saludos y muchas gracias.
Buenas ...
Lo del incremento de 10 a 20 Mb sigue su proceso y por lo que sé , sin problemas . Todo ok .
En el tema " tramitar la baja en "Venta Teléfono" y darme de alta en el PAck Teléfono " no puedo hacer nada . Este tema es exclusivo de comercial . Has de contactar con ellos .
Perdona por no haberme explicado bien .
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Buenas ...
La orden de trabajo ya está enviada a los técnicos de la zona . No las suelen realizar en cuánto les llega sino que esperan a tener varias para realizarlas a la vez . Tienen un tiempo máximo del que no deberían pasarse y a partir del cuál yo podría reclamar De momento están en tiempo .
Hay un momento en el que estarán creados los dos caminos a la vez y puede que te genere algún problema . Si notas algo ,me lo indicas .
Un saludo .
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Buenas tardes Teo,
Muchas gracias, estaré pendiente.
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos.