Averia Router-sin ADSL

RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL
Averia Router-sin ADSL

Buenas tardes,

Desde esta mañana cuando he ido a encender el router, solo se ha iluminado la luz de ADSL sin más y permanecen el resto apagadas (power, wifi , Ethernet, etc...). Por supuesto no tengo servicio de internet.

Ruego me lo miren puesto que necesito acceso internet para trabajar, por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
630 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Confírmame por privado el nº de la linea . Y si no lo has hecho , resetea el router y revisa los cables .

 

Un saludo .

 

Enviar un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
623 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días !!

 

Parece que la cosa vá mejorando . He recibido contestación acerca de tu solicitud . Ya han generado una orden de trabajo para realizarte el cambio . Por lo tanto ya te han asignado una posición en el nuevo equipo . Ahora tiene que llegar esta orden a los técnicos de la zona y , cuándo tengan un hueco entre averias , realizarla .

 

Seguiré al tanto .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
584 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Buenos días, gran noticia Teo, muchas gracias. Menos mal que estas tú en el tema. Espero tus noticias al respecto.

Saludos.

Mensaje 4 de 10
581 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas...

 

Lo siento . Este otro tema es exclusivo de comercial , nosotros no tenemos ni competencia ni los medios . Se ha de contactar con ellos y suelen realizar grabaciones de la llamada para que quede constancia de la solicitud del cliente .

 

Un saludo .

 

PD: El tema para el cambio de equipo y modalidad sigue su proceso de forma correcta .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
569 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Buenos días Teo, no te entiendo??? estamos a la espera del incremento de 10 megas a 20 megas de mi ADSL.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
567 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Lo del incremento de 10 a 20 Mb sigue su proceso y por lo que sé , sin problemas . Todo ok .

 

En el tema " tramitar la baja en "Venta Teléfono" y darme de alta en el PAck Teléfono " no puedo hacer nada . Este tema es exclusivo de comercial . Has de contactar con ellos .

 

Perdona por no haberme explicado bien .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
560 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya ya estoy tratando ese tema en otra línea. Por cierto no sabemol cuando se producirá el cambio en mi adsl? .
Saludos y muchas gracias.
Mensaje 8 de 10
553 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

La orden de trabajo ya está enviada a los técnicos de la zona . No las suelen realizar en cuánto les llega sino que esperan a tener varias para realizarlas a la vez . Tienen un tiempo máximo del que no deberían pasarse y a partir del cuál yo podría reclamar  De momento están en tiempo .

 

Hay un momento en el que estarán creados los dos caminos a la vez  y puede que te genere algún problema . Si notas algo ,me lo indicas .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
542 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Teo,

 

Muchas gracias, estaré pendiente.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

Saludos.

Mensaje 10 de 10
538 Visitas