Averia Router

JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL
Averia Router

Hola buenos dias

He llamado al 1002 por que tengo peoblemas con el router y me han corfirmado que algo esta mal en el router, y esto tu tambien la respuesta por un sms:

 

Movistar info: Es posible que un técnico tenga que evaluar en su domicilio la averia 20170126150557/1 sobre su linea [...]. Si es asi, le llamaremos para informarle y concertar una cita. Le informamos de que esta visita sera gratuita siempre que Movistar sea el responsable de su averia, si no es asi, le facturariamos 90,75E (IVA incluido). Gracias por confiar en Movistar.

 

quie me garantiza que el tecnico no me cuento un rollo para facturar los 90€? Y yo creo que 90€ es una burrada me sale mas barato complar un router nuevo. Las gracias de Movistar no las necesito por que no me fio

 

saludos

 

Jose E.

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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, te recomiendo por seguridad edites el telefono para que no aparezca en la comunidad, solo debes aportar datos personales mediante mensaje privado cuando te lo solicite un moderador de MoviStar, no lo hagas en publico.

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseE.Lobeto :

 

Como comenta, @Alez_MVP , gracias por tu aportación, es preferible que no pongas tus datos en público, que esperes a que te los pidamos nosotros.

 

En cuanto al cobro del desplazamiento, pues depende de la avería y si efectivamente, el fallo es del router y hay que cambiarlo, se cambia sin problemas y no se factura nada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseE.Lobeto

 

Desde el 13-01-2017 no nos comentas nada.

 

¿Esta todo correcto?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseE.Lobeto

 


Desde el 13-01-2017 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 


Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseE.Lobeto

 

 

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 
 


 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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