Averia (Sabotaje) desde 22/5

Xavimjx
Más integrado que la RDSI
Averia (Sabotaje) desde 22/5

Hola:

 

Hace ya diez días que no tengo en casa ni internet ni teléfono. Tengo una avería notoficada y abierta desde entonces pero nadie ha contactado conmigo y no se cuando se va a solucionar. Me consta que hubo un sabotaje y que se cortaron cables en la zona pero me parece indignante que 10 días después esté como el primero y no se sepa nada.

 

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xavimjx

necesito poder identificar la línea afectada para ello necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas