¡Hola vetono !
La incidencia que presentaba Movistar en la zona nos han comunicado ya que está cerrada. Por tanto, con el fin de analizar el estado de tu línea envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y teléfono móvil de contacto).
Analizaremos tu caso para ver como podemos ayudarte y en espera de tu respuesta mantenemos el hilo abierto.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola vetono !
Como no hemos obtenido respuesta por tu parte en estos días, entendemos por tanto que te funciona ya la línea correctamente.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar. Ya sabes donde puedes encontrarnos para cualquier duda o incidencia que te surja. Cerramos el hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es