Averia Wifi Madrid

MartaGonzalezVallovera
Más integrado que la RDSI
Averia Wifi Madrid

Hola.  Sabéis si hay alguna avería en Madrid?  No me funciona el wifi

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
593 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aries7
Yo probé el VDSL

Al parecer, por avería en la central del Barrio del Pilar, desde las 18:00 horas aproximadamente no funcionan ni el teléfono fijo, internet y wifi.

Es decir, nada.

Son las 23:15 y todo sigue igual. Tengamos paciencia, hermanos.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartaGonzalezVallovera , bienvenid@ a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MartaGonzalezVallovera

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. ¿Has reiniciado tu router, por  favor?. Si realizando esta prueba persiste tu incidencia, facilítanos los datos que te requiérenos en el anterior post, por mensaje privado. Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MartaGonzalezVallovera

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
510 Visitas