Averia adsl

frodo.bolsom
Mi vida cambió con el ADSL
Averia adsl

Buenas tardes;

Desde anoche estoy sin adsl en mi casa. Me indican que hay una avería y que los técnicos estan trabajando en ello. Ha pasado mucho tiempo desde entonces. Me podríais indicar de qué tipo de avería se trata. 
un saludo

gracias 

Mensaje 1 de 6
394 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola frodo.bolsom ,

 

por nuestra parte podemos comprobar si consta registrada una incidencia masiva. Si es así podemos hacer el seguimiento de la misma. Podemos saber a qué servicio o servicios afecta pero no qué es lo que lo ha provocado en la Planta Externa ni tampoco existen estimaciones para este tipo de trabajos. Por si ya no hubiera incidencia general y no tienes servicio, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola frodo.bolsom ,

 

accediendo con la línea comprobamos que existe una incidencia masiva abierta que afecta a Internet y a Movistar TV. Se publicó a las 10:39:34 del día de ayer 27/7/2019 y comprobamos que sigue activa.

 

Es una incidencia sobre la central ya que vemos que tu línea no sincroniza y la placa de la central está desactivada.

 

Los técnicos siguen trabajando en ello hasta que franqueen la incidencia, por lo que esperamos que resuelva a la mayor brevedad posible.

 

Vamos a dejar el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia. Si para cuando esté franqueada sigues sin servicio, haremos pruebas y trataremos una incidencia individual.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola frodo.bolsom ,

 

comprobamos que tras cerrarse la incidencia masiva, tienes abierta una incidencia individual desde ayer a las 14:21:26.

 

En la misma el técnico anotó que tiene cita contigo para mañana 01/08/2019 entre las 9:00 y las 10:00h.

 

Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia y esperamos que se resuelva pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola frodo.bolsom ,

 

comprobamos que la incidencia ya está cerrada y que se hizo un cambio de conexión en la central.

 

Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola frodo.bolsom ,

 

comprobamos que la línea sigue sincronizando desde el 2 de agosto desde a las 15:32 por lo que entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas