Averia conexión fibra optica. sin conexión desde 12 de AGOSTO

AlexGato
Mi vida cambió con el ADSL
Averia conexión fibra optica. sin conexión desde 12 de AGOSTO

Como trabajador autonomo mi dependecnia de la comunicación es de máxima necesidad y llevo desde el 12 de AGOSTO SIN CONEXIÓN, no datos ni nada. He llamado al 1004 y al 1002 decenas de vecesy dispongo de numeros de incidecias y reclamaciones, pro no consiguo ni tan solo una respuesta tecnica para la solución.

 

Sólo consiguo que me digan que vuelven a informar al servicio técnico, pero no existe ninguna acción por parte de los técnicos.

 

Que puedo hacer, necesito una solución o una alternativa terporal. El tema es muy grave no puedo trabajar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , AlexGato:

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
183 Visitas