Averia de fibra óptica, solo a mí o que narices pasa?? zona franca Barcelona

ic3f0x
Mi vida cambió con el ADSL
Averia de fibra óptica, solo a mí o que narices pasa?? zona franca Barcelona

LLevo ya desde el jueves a la tarde,y nose si antes que llegué a casa y no tenía sincronismo con la ont ,he llamado infinidad de veces a vete a saber quién,ya que no me han echo ni puñetero caso,solo que vuelven a remitir la incidencia,sin una llamada,ni un puñetero sms.Cada vez más movistar es el corral de la pacheca,que los "tecnicos" no tienen [....] idea,de ahí la huelga aparte de otras cosas,antiguamente no se trataba así al cliente ni en broma,y se de lo que hablo,ya que por mi DNI algún tiparraco de movistar sabrá que estube de instalador en Barcelona, justo mientras escribo estas lineas me llaman del 1002 y me cuelgan,gracias por tenernos tan Contentos,decirme que permanencia tengo que como no se solucione me LARGO!

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
ic3f0x
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado desde esta tarde,podéis cerrar.. Gracias
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas