Buenos Dias, tengo una averia en la lines desde el domingo 10/01 y hasta la fecha nadie se pone en contacto conmigo. Por mas que llamo al 1002 es imposible hablar con un operador para que me de una estimacion de reparacion. Estoy teletrabajando y ademas los niños con "telecole" y todos estamos usando un movil como router por lo que es desesperante.
No tengo ni telefono, ni tele ni internet. Pueden ayudarme???????????????
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enmorca .
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos dias Angela,
Te he enviado la informacion solicitada por privado.
Gracias por tu ayuda
Hola de nuevo, alguna novedad? singo sin tener ninguna informacion y nadie contacta conmigo.
Hola @enmorca.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos dias
Despues de 10 dias con la averia, todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Continuo sin Internet, sin telefono y sin television, en 3 dias ya he consimido el 25% de los datos del movil y continuo sin servicio.
Alguna solucion??????????
Hola @enmorca,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar, comprobamos que el boletín de incidencia notificado para la reparación de tu incidencia está en estudio por parte de los técnicos de zona. Acabamos de abrirles una agilización para darle máxima urgencia a la reparación y les hemos solicitado que se pongan en contacto de forma personal al móvil que nos facilitaste previamente para que puedan informarte de cualquier avance sobre su solución.
Sentimos mucho las molestias y esperamos que se comuniquen lo antes posible y lo tengas reparado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Hoy hace ya 15 días que no tengo servicio de Movistar, nadie se ha puesto en contacto conmigo, la atención al cliente es pésima, llamas por teléfono y después de más de media hora de espera solo me dicen que reiteran la avería, pero nadie me da una solución. 15 días sin servicio, sin poder trabajar, sin que los niños tengan "tele cole" me dicen que me ponen datos ilimitados y tampoco me los cargan en una de las líneas, la verdad un auténtico desastre. NADIE DA LA CARA, NADIE SABE NADA y NADIE SOLUCIONA NADA
Hoy ya estamos en el día 16 desde que se registró la avería, todos los días llamo por teléfono, perdiendo más de 1hora hasta ser atendido y sin conseguir ninguna respuesta alentadora de cuando se solucionara el problema. Una de las líneas móviles ya ha consumido el 100% de los datos, por lo que para una de mis hijas asistir a las clases online es una tarea bastante complicada, perdiendo horas lectivas, y me contestan desde el 1002, que cuando se solucione la avería miraran si me pueden dar un bono de datos, yo los necesito ahora, mi hija está perdiendo colegio, cuando este reestablecido el servicio no lo necesito.
Hola @enmorca.
Comprobamos que aún tu línea de fibra sigue sin conexión y la avería está siendo tratada por los técnicos de zona. Por lo que nos comentan la avería está en el exterior y están ya en vías de solucionarlo lo antes posible. Desdé aquí hemos procedido a reiterar la misma y a solicitar la máxima agilización.
Entendemos perfectamente la situación y tu malestar y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
.
Buenos días,
La avería no está en el exterior, está en el interior, se ha roto el cable de la acometida que entra en la vivienda, por lo que si no se ponen en contacto conmigo no podrán arreglarlo ya que necesitan acceder a la vivienda.
HOY YA LLEVO 17 DIAS SIN SERVICIO Y AUN NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO
Hola @enmorca.
Hemos procedido a dar traslado a nuestros técnicos la información que nos facilitas sobre la rotura del cable. Te agradecemos la información. Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
.
Gracias Carmen,
Esta información la tienen en el 1002 desde el primer día, hoy por la mañana me han dicho que se pondrían en contacto conmigo, pero, una vez mas, nadie lo ha hecho, ya no sé qué hacer para tener servicio, pero me parece increíble que una compañía así tenga a sus clientes abandonados. y según parece, ya voy a por el día 18 sin servicio, ojala me equivoque.
Un saludo,
Hola @enmorca,
Te pedimos disculpas por las molestias. Comprobamos que el boletín notificado a los técnicos de zona para la revisión de tu incidencia nos consta en estudio por su parte.
Acabamos de proceder a solicitar su máxima agilización para que puedas disponer del servicio reparado cuando antes. Les hemos solicitado también que cualquier avance o información relativa a dicha reparación te la comuniquen de forma personal al móvil de contacto que nos habías facilitado previamente.
Esperamos que se restablezca cuanto antes el funcionamiento, te llamarán para el seguimiento del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Buenos días,
Hoy es el día 18 en el que no tengo servicio, llevo 18 días esperando que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo. Continuo sin tener ninguna información de cuándo se va a reparar mi línea, Todos los días me dicen en el 1002 que "hoy" el técnico se pondrá en contacto conmigo para realizar la reparación. continuo expectante
13:12 h, del día 18 sin servicio Movistar, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Una de mis hijas ha consumido todos los datos del móvil, están compartiendo los datos de la otra línea para conectarse a clase, algo que se hace muy difícil, continuos cortes en la conexión, por lo que se están perdiendo las 2 prácticamente todas las clases del día. Movistar no me da ninguna solución, el técnico no aparece y el en 1002, lo único que me dicen es que reiteran la avería.
No entra en mi cabeza que nadie en Movistar pueda escalar esto al responsable para solucionarlo.
Me dicen en Movistar que reclame el importe de la factura de este mes, alguien piensa que 18 días sin servicio, sin poder trabajar desde casa, lo que me obliga a ir todos los días a la oficina en medio de una pandemia, mis hijas perdiendo colegio, se puede solucionar con 70 euros de una factura?
Hola @enmorca
Nos consta que la incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de la zona. Les hemos pasado de nuevo nota, para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
.
Buenas tardes,
Gracias por responder, no entiendo muy bien el estudio que está haciendo el servicio técnico si no se ha acercado a mi domicilio, el cable de la acometida está roto, con la tormenta de nieve se rompió, hay que cambiarlo, no entiendo un estudio de 18 días
Dia 19 sin servicio y sin noticias de Movistar ni del servicio tecnico.
Van a venir? Llevo 19 dias de buenas palabras y falsas esperanzas. Entramos en el fin de semana y todo me hace sospechar que voy a hacer 22 dias sin servicio de "una gran empresa"
Alguna Noticia? comentario? solucion? ............................ que decepcion
Hola @enmorca.
De momento no tenemos mas información sobre la avería en tu línea. Vemos que el boletín sigue aun asignado a los técnicos que están tratando tu avería. Hemos procedido de nuevo a su reiteración y hemos vuelto a solicitar su máxima agilización. Sentimos no poder decirte otra cosa.
Un saludo.
Carmen
.
Buenos días,
22 días sin servicio Movistar.- Una verguenza, nadie da la cara, nadie se pone en contacto conmigo.
Alguien puede hacer algo para solucionar esta situacion?
Hola @enmorca,
Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia y recuperación del funcionamiento. Comprobamos que el boletín notificado a los técnicos de zona nos consta en estudio efectuando gestiones de reparación por parte de dichos técnicos.
Hemos procedido a generar una agilización, a fin de poder darle el carácter de máxima urgencia al caso para que esté cuanto antes reparado.
Les hemos solicitado a dichos técnicos que se comuniquen para el seguimiento del caso y poder informarte en persona, al móvil de contacto que nos habías remitido anteriormente.
Esperamos que pronto esté en servicio correcto, contactarán cuanto antes.
Muchas gracias , un saludo
Irene
.
Gracias por contestar, pero llevo 22 días recibiendo la misma respuesta:
- la avería esta en estudio, que tienen que estudiar, nadie se ha puesto en contacto conmigo, la acometida está rota y nadie viene por aquí.
-Le hemos dado prioridad, que prioridad, si llevo 22 días esperando a que venga alguien.
-Hemos pedido al técnico que se ponga en contacto, parece que al técnico le da lo mismo lo que le digan, llevo 22 días esperando ese contacto, no pueden abrir una reclamación a la empresa contratada?
- Todo lo que recibo son buenas palabras y falsas esperanzas, que tengo que hacer para ponerme en contacto con el responsable del servicio técnico de Movistar, después de 22 días de espera, podemos ver que el procedimiento de actuación seguido no funciona, tendremos que pasar a un siguiente nivel de responsabilidad, el pautado no funciona.
Es frustrante ver como llevo perdidas 1 hora al día durante 22 días en un servicio de atención al cliente que no funciona, y lo único que parece es de DESANTENCION al cliente.
Terminando el dia 1 de Febrero y como era de esperar, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
VAMOS A POR LOS 23 DIAS SIN SERVICIO
23 DIAS SIN SERVICIO, Y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. UNA TOMADURA DE PELO