Averia de servicio de fusion

modesty
Más integrado que la RDSI
Averia de servicio de fusion
Buenas tardes,
Llevamos ya 4 dias sin conexion ( internet, voz, television a traves de fibra optica) y reportando la incidencia siempre recibimos la misma respuesta que nuestro ADSL ( ??? ) tiene una incidencia sin indicaciones de razon y tampoco una estimacion de cuando se solucionara el problema.
una explicacion de parte de Atencion de clientes seria mas q bienvenida.
saludos
Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias modesty

 

Lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas