Averia del router VDSL por tormenta, necesito un reemplazo.

XavierBF
Yo probé el VDSL
Averia del router VDSL por tormenta, necesito un reemplazo.

El otro dia hubo un relampago y se estropearon varios equipos del pueblo incluido mi router VDSL, modelo Home Station VDSL2 Zyxel p870.

 

El tema es que abri una incidencia desde la web de movistar para poder ir a la tienda a cambiarlo el viernes, pero en la tienda se equivocaron y me dieron un router para ADSL que no me sirve ya que nosotros tenemos VDSL. El modelo que me dieron es el Observa bhs-rta que si no me equivoco solo es para ADSL normal, que ya probe a conectarlo por si funcionaba pero no va.

 

Volvi a ir a la tienda pero no me lo quieren cambiar porque dicen que el router que me dieron es el correcto e igualmente para volver a cambiarlo tendria que abrir otra indicencia..

 

Me gustaria que me ayudarais por aquí y a ver si me pueden enviar o traer el router correcto porque no estoy seguro si los routers VDSL los tienen en la tienda. Gracias.

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XavierBF bienvenid@a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XavierBF:

 

Te informamos que un técnico acudirá a tu domicilio a comprobar tu equipo y si es necesario cambiar tu router, ya que hemos comprobado que está conectando correctamente en este momento.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola XavierBF:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Y que la avería 20180133119593 ya se ha cerrado por sustitución de router. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas