Averia desde el pasado 31 de Enero

Mariansoto8
Mi vida cambió con el ADSL
Averia desde el pasado 31 de Enero

Buenos dias, presento una averia desde el pasado 31 de enero (ya una semana) en donde no tengo ni linea fija, ni internet ni tv. Ya estoy perdiendo la paciencia porque por mas que llamo al 1002 y al 1004 no obtengo solucion alguna . Desde el domingo 3 de febrero nadie se ha dignado ni a llamarme ni  ningún tecnico se ha aparecido por mi piso para revisar lo que sucede y cuando llamo al 1002 me dicen que no tienen  mas datos y que debo esperar la llamada del tecnico cosa que nunca sucede. Quiero saber que mas tengo que hacer o sencillamente cancelo el servicio ya que ni lo arreglan ni me dan solución ni informacion de la misma.

 

Mariangela soto

Mensaje 1 de 14
539 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariansoto8:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Para poder comprobar que ocurre necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
522 Visitas
Mariansoto8
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Diana, acabo de enviar los datos por privado.

Mariangela Soto
Mensaje 3 de 14
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariansoto8:

 

He recibido tus datos y comprobado que en la avería no están dando ninguna información, por lo que además de reiterarla nuevamente he pasado una notificación interna para que nos den una respuesta de lo que está ocurriendo.

 

Me mantengo a la espera de cualquier cambio.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
511 Visitas
Mariansoto8
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, eso es lo que mas preocupa, que no tengan información. Espero que la comunicación interna agilice este problema porque no quiero seguir esperando. Quedo pendiente de cualquier cambio
Mensaje 5 de 14
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariansoto8:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, en cuanto tenga alguna información te la haré llegar.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
505 Visitas
Mariansoto8
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, algo nuevo referente a mi caso? Aún nadie se ha comunicado conmigo ni ha venido a revisar la averia......

Mariangela Soto
Mensaje 7 de 14
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariansoto8:

 

De momento no han dado respuesta, pero he vuelto a trasladar tu caso y estoy a la espera de contestación.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
469 Visitas
Mariansoto8
Mi vida cambió con el ADSL
Es normal que tarde tanto?? Ya de verdad creo qur jamás van arreglar esta avería, es que parece que nadie quiere hacer caso a la misma.....mas de una semana sin servicio y nadie me da una solución inmediata, no puedo seguir esperando. Me urge que hoy mismo venga un tecnico y restablezca mi servicio o que al menos un tecnico se pusiera en contacto y me informara del tipo de averia y el avance, es eso mucho pedir??
Mensaje 9 de 14
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariansoto8:

 

Entiendo perfectamente tu malestar y desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que podemos para que se pueda solventar lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
464 Visitas
Mariansoto8
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Diana, algo nuevo referente a la averia?

Mariangela Soto
Mensaje 11 de 14
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariansoto8:

 

Compruebo que la avería ya ha sido cerrada indicando que está solucionado, ¿me lo puedes confirmar?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
449 Visitas
Mariansoto8
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Si confirmo que todo en orden ya.

Gracias Diana por estar pendiente

Mariangela Soto
Mensaje 13 de 14
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariansoto8:

 

Me alegro de que ya esté resuelto. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
448 Visitas