Buenos dias, presento una averia desde el pasado 31 de enero (ya una semana) en donde no tengo ni linea fija, ni internet ni tv. Ya estoy perdiendo la paciencia porque por mas que llamo al 1002 y al 1004 no obtengo solucion alguna . Desde el domingo 3 de febrero nadie se ha dignado ni a llamarme ni ningún tecnico se ha aparecido por mi piso para revisar lo que sucede y cuando llamo al 1002 me dicen que no tienen mas datos y que debo esperar la llamada del tecnico cosa que nunca sucede. Quiero saber que mas tengo que hacer o sencillamente cancelo el servicio ya que ni lo arreglan ni me dan solución ni informacion de la misma.
Mariangela soto
Hola @Mariansoto8:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar que ocurre necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariansoto8:
He recibido tus datos y comprobado que en la avería no están dando ninguna información, por lo que además de reiterarla nuevamente he pasado una notificación interna para que nos den una respuesta de lo que está ocurriendo.
Me mantengo a la espera de cualquier cambio.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariansoto8:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, en cuanto tenga alguna información te la haré llegar.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariansoto8:
De momento no han dado respuesta, pero he vuelto a trasladar tu caso y estoy a la espera de contestación.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariansoto8:
Entiendo perfectamente tu malestar y desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que podemos para que se pueda solventar lo antes posible.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariansoto8:
Compruebo que la avería ya ha sido cerrada indicando que está solucionado, ¿me lo puedes confirmar?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariansoto8:
Me alegro de que ya esté resuelto.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es