Averia en adsl

Pacofol
Yo probé el VDSL
Averia en adsl

Llevo sin ADSL desde ayer por la noche. Llamo al 1002 y como siempre, sale un robor diciendo que mi linea esta afectada por una incidencia tecnica. Por favor necesito la banda ancha para trabajar. No podrian indicar que ocurre y si hay alguna prevision de cuando estara arreglada.

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pacofol
Yo probé el VDSL

Solo es para recordar que sigo sin internet y sin saber cuando podre continuar con mi trabajo. Fallo ayer a las 23 horas, son las 18:40 y no solo no ha regresado, si no que tampoco tengo ninguna informacion. BIEN POR MOVISTAR.

Mensaje 2 de 6
248 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Pacofol.

 

Veo que hay una incidencia abierta sobre tu línea . Nos aparece que los técnicos han concertado visita al domicilio entre las 16:00 y las 17:00.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
230 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pacofol:

 

Los técnicos han cerrado la incidencia. ¿Quedó todo correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Si, salvo los 3 dias que permaneci sin adsl.

Mensaje 5 de 6
201 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pacofol:

 

Puedes pasarte por el foro : Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet  para que te indiquen si te corresponde algún tipo de compensación en la factura.

 

En cuanto al tema técnico lo doy por cerrado. Te paso por privado la encuesta de satisfacción para que valores nuestra atención.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas