Desde ayer por la mañana no tengo servicio de firba con lo que no tengo ni internet, ni teléfono ni televisión.
Cuando llamo al 1004 o al 900101010 lo único que recibo es una locución automática diciendo que hay una incidencia en mi línea de ADSL (sic), que están trabajando en ello y que cuando se restablezca el servicio se pondrán en contacto.
De eso ya hace más de 24 horas y no tengo ninguna previsión ni he conseguido hablar con nada que no sea una máquina que me dice lo que ya se.
¿Alguien me podría decir si es una incidencia en mi línea solo o es algo más generalizado? Así mismo, me gustaría saber cómo se compensa este tiempo sin servicios
Muchas gracias
Hola Oletros:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Oletros:
Han transpuesto 2 fibras afectando a 15 clientes.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy igual que tú por la zona norte de Madrid.
Gran servicio de DESatención al cliente, un 10
Hola catenaccio:
Tienes avería abierta y la tiene el técnico desde 22/07/2014 21:11:36.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Fernando, pero es lo mismo que me han dicho en las 4 últimas llamadas que he hecho yo para informarme.
Dan como plazo de resolución 24/48h, y ya han pasado mas de 48h y sigo sin ninguna noticia.
Nos están empujando a cambiar de ADSL a fibra óptica, y luego sólo da problemas.
Trabajo desde casa, y actualmente estoy perdiendo dinero debido al desplazamiento que tengo que hacer obligado por esta avería.
Sinceramente, lo llego a saber y me quedo como estaba.
Un saludo.