Averia en fibra optica

Carlos1993
Más integrado que la RDSI
Averia en fibra optica

Buenos días a todos, desde el 04-05-15 hasta la fecha de hoy estoy sin linea de fijo, internet, e imagenio. El 05-05-15 estuvo el tecnico en casa y comprobó que la señal que llegaba al cable que se enchufa a la ONT era excelente. Estuvo comprobandotodos los aparatos (router, ONT, decodificador), y estaban todos correctos pero no emitian la señal correcta. Después de estar hablando con distintos departamentos y según me comentó al cabo de más de dos horas de comprobaciones y gestiones, le habían dicho que la avería iba desde la toma de la calle a la central. Me dijo el técnico que la avería me la arreglarían los chicos de "portal exterior", así los definió, y que al  día siguiente 06-06-15 estaría resuelta, pero hoy 07-05-15 esto sigue sin arreglarse. He reiterado la avería por teléfono en varías ocasiones, la última esta mañana a las 8,00 horas, y los comerciales me han llegado a comentar que ha podido ser a causa de la huelga, que hayan actuado algunos tecnicos de mala fe creando la avería adrede, y también que puede ser causa del aumento de velocidad que movistar quiere hacer debido a la nueva subida de las tarifas.

 

Por favor si alguíen de esta comunidad puede hacer presión para que se me arregle la avería, lo agradecería. Como muchos de nosostros, utilizamos internet para el trabajo, y estudios de nuestros hijos.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ANGEL FERNANDEZ GARCIA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Si no dudo que no haya sido por la huelga , pero amigos tengan una cosa claro de MALA FE no lo hacen , solo estan reclamando sus derechos , y no se les esta escuchando. de hecho preguntense por que no salen en los medios de comunicacion cuando llevan dos meses de huelga .  por algo sera ?  sera por que a telefonica no le interesa ? por que si lo sacan en los medios telefonica retira todos su anuncios ? pregunteselo

 

Gracias  

Mensaje 2 de 8
442 Visitas
Carlos1993
Más integrado que la RDSI

No quiero entrar en los derechos que tienen los trabajadores que no dudo en ningún momento de la veracidad de sus reivindicaciones. El texto de mi anterior mensaje en lo referente a la "mala fe" no ha salido de mi boca, he transmitido literalmente la opinión de uno de los comerciales que me atendió. Aclarado este punto, por favor si alguien puede hacer algo para que se agilice la reparación de la avería se lo agradecería.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 3 de 8
419 Visitas
antoniopax
Más integrado que la RDSI

yo tambien e estado sin internet telefono y movistar tv estuve un dia entero sin todo esto,se arregló al dia siguiente pero lo que no se arregló es el descodificador movistar para ver los canales de tv llevo asi 4 dias,estoy hasta las [....] narices de que nadie me haga caso llamadas al 1004 1002 y ni [....] caso.

 

me dijeron que me llamarian los tecnicos para concertar una cita para cambio de descodificador,ya que el mio parece ser que o no recibe actualizacion o esta dañado por esta averia masiva que a habido,desde el dia 7 hasta hoy que sigo sin tdt manda narices,el numero de referencia de averia es este 0117183107.

 

a ver si alguien me ayuda por aqui ya que por telefono a muy mucho incompetente.

Mensaje 4 de 8
364 Visitas
chibilis
Más integrado que la RDSI

Yo llevo ya cinco dias sin servicio. El problema no es de los trabajadores que reivindican sus derechos es de nostros los usuarios que permitimos esta actuacion por parte de la compañia. Si todos los afectados que hay por la averia nos dieramos de baja de los servicios de manera inmediata otro gallo cantaria pero al final como siempre nos quejamos pero nos quedamos solo en eso.

Mensaje 5 de 8
331 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos1993:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
301 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Carlos1993:

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
254 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Los derechos no se reivindican cortando los cables de la tele asistencia, de hospitales o de cualquier usuario, que corten los de su casa que el daño será el mismo
Mensaje 8 de 8
241 Visitas