Averia en la linea

RubénSaavedraPecos
Mi vida cambió con el ADSL
Averia en la linea

hola buenas,me pongo en contacto con ustedes,por que desde esta tarde,me he quedado sin internet,en el router la luz de internet me aparece en roja,y el ONT, la luz de ethernet apagada y la de conexion apagada, haber si pueden verificar mi linea,ya que todo iba bien hasta esta tarde, un saludo,el router es un comtrend vg 8050

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.



Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
RubénSaavedraPecos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias amigos ya me lo solucionaron,era problema del cable de la acometida,el que va de la calle hasta la primera roseta donde hacen la fusion de la fibra,gracias por todo

Mensaje 3 de 3
140 Visitas