¿Averia en la zona de Viveiro (lugo)?

EiRo
Yo probé el VDSL
¿Averia en la zona de Viveiro (lugo)?
Hola, llevamos todo el dia con problemas para navegar desde la Adsl de casa y no sabemos si es una avería o que pasa. El mensaje lo estoy enviando con la conexión de datos del móvil porque desde la ADSL no llega a abrir la web.
Ya llevamos meses con problemas todos los dias entre 9 y 11 de la noche que no nos cargan webs como Facebook, youtube y Netflix; pero es que ahora no carga ninguna.
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11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo vuestra línea 9.......3 y no veo nada raro, está bien sincronizada a 10 Mb y responde a ping en tiempos normales.

 

¿Conectas por cable o por wifi?  Prueba a conectar un ordenador por cable, apaga el wifi del router y repite las pruebas por favor.



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Mensaje 2 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Facepalm-smiley-animated.gif    Que se me olvidaba, no, no hay ninguna avería general en la zona....



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EiRo
Yo probé el VDSL
Si, es tanto por cable como por wifi. Tambien usando los plcs que tenemos.
Mensaje 4 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desconecta todos los equipos PLC incluidos, apaga el wifi del router y conecta directamente al router por cable, vuelve a probar.



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Mensaje 5 de 12
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EiRo
Yo probé el VDSL
Hola Julio, hemos estado hablando con un compañero tuyo por teléfono y nos ha actualizado el firmware y ahora va algo mejor. Podemos navegar en casi todas las páginas, pero seguimos con problemas en las páginas de movistar que no llegan a cargar, en twitter y también hemos probado a echar una partida online y aunque marca el ping normal notamos retraso.
Mensaje 6 de 12
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EiRo
Yo probé el VDSL
Bueno en principio después de dejar pasar la noche, he vuelto a reiniciar por enésima vez y ahora por lo menos parece que puedo entrar a la web de Movistar y a Twitter desde la conexión ADSL. Al mediodía cuando vuelva de trabajar pruebo con más detalle y si todo va bien como parece le doy a aceptar como solución.
Mensaje 7 de 12
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cotoceibe
Más integrado que la RDSI

Estoy con el mismo problema en la misma localidad. Desde hace un par de días va mal y lento, con pequeñas pérdidas de conexión, aunque hay alguna hora que parece que va bien, al poco tiempo pasa lo mismo. Y hoy por la mañana va bastante mal.

En el 1004 me dijeron que hay un problema con mi línea, no sé si soy solo yo, pero viendo que te pasa a ti y que he visto que en la provincia hay en otras webs quejas por lo mismo, supongo que afectará a más personas

Mensaje 8 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me retracto...

 

Veo que hoy se ha abierto una avería general y se ha cerrado tras resetear una tarjeta de la central, comprobar ahora por favor.



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Mensaje 9 de 12
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cotoceibe
Más integrado que la RDSI

Ayer por la tarde ya iba bien (no con la velocidad habitual pero en general iba bien). Esta mañana parece que vuelve a ir lento.

Mensaje 10 de 12
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EiRo
Yo probé el VDSL
Yo estuve ahora probando otra vez por la mañana y la verdad ahora con el firmware nuevo del router parece que va mejor que nunca. En principio todo solucionado.
Mensaje 11 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @EiRo  lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



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