Averia en linea sin respuesta ni informacion

juanjolopezm
Yo probé el VDSL
Averia en linea sin respuesta ni informacion

Buenos días.

Tras haber solicitado un traslado de linea por cambio de domicilio, llevo cerca de un mes sin linea y por teléfono solo atiende la locución para que reitere la avería o la anule. Es indignante.

Primeramente, tras asegurarme que había pares suficiente, resulta que no hay cuando vienen a instalar. Esto retrasa el cambio una semana hasta que amplían pares.

Luego vienen los técnicos a meter el cable y, una vez instalada la fibra, tengo linea y me dura esa misma mañana.

Llamo para comunicar la avería el viernes 17 de enero, vienen los técnicos de nuevo el martes 21, comprobando que la instalación es correcta pero es el nuevo aparato donde van los pares el que no tiene potencia y por lo que no me llega linea.

Desde el mismo martes 21 no tengo ninguna respuesta. Llamo a diario para reiterar la avería, que es lo único que permite el 1002, y han pasado ya dos semanas.

¿A quien puedo dirigirme para tener información? Porque estando localizada la avería e identificada no entiendo un retraso de dos semanas y la falta de información.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
467 Visitas
9 RESPUESTAS 9
juanjolopezm
Yo probé el VDSL

Nueva llamada al 1004.

20 minutos esperando que me cojan el teléfono.

Tras un buen rato explicándole el problema a la persona que me estaba atendiendo desde un Call Center, se corta la llamada.

Media hora más perdida.

Mensaje 2 de 10
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juanjolopezm

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 


Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juanjolopezm

 

Hemos revisado tu linea y ya tienes una incidencia abierta en este sentido desde el día 24/01/2020. Hemos reclamado y documentado el caso con tu comentario para que los técnicos de la zona revisen la reclamación.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
380 Visitas
juanjolopezm
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro @Técnico-Movistar 

 

Hace apenas una hora han pasado los técnicos por casa pero sigo sin línea. Te comento porque es de película:

Cuando fueron a ponerme fibra, resulta que no había pares libres por lo que volvieron a pasar para colocar un nuevo CTO al que me engancharon y, tras meter el cableado hasta mi domicilio, tuve linea durante unas horas.

El técnico que ha venido me dice que la persona que vino a poner el CTO nuevo le quito el enganche a un Centro de Salud cercano para conectarlo al CTO nuevo que habían puesto para mi conexión.

Como era de esperar, una vez el Centro de Salud dio parte de la avería, me volvieron a quitar el cable recién puesto para devolverlo donde estaba. De ahí que me durara la línea horas.

Me he quedado de piedra cuando me han contado esto.

Me han intentado dar una solución, que ha sido engancharla al antiguo CTO que parecía que estaba completo pero tenía un par libre, pero habría que resintonizar mi fibra con ese CTO, cosa que llamando al 1002 me indican que no pueden hacer de forma remota, por lo que han dado parte de nuevo a los técnicos para que vengan por quinta o sexta vez....ya he perdido la cuenta.

A ver si podéis trasladar esto a donde corresponda para que me solucionen este tema ya de una vez.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juanjolopezm

 

Disculpa las molestias ocasionadas, esperemos que se pueda solucionar lo antes posible. La incidencia continua abierta con orden pendiente para revisar dicho CTO.

 

Seguimos pendientes del caso y te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
327 Visitas
juanjolopezm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar 

 

¿Hay alguna manera de que alguien me coja el teléfono en el 1002?

Por más que lo intente, solo puedo reiterar la avería o cancelarla.

Llevo sin línea desde el 10 de enero que pedí el traslado de domicilio.

"Estamos trabajando en su incidencia" es la única respuesta que recibo por cualquier vía pero está identificado el problema y no se va inmediatamente a solucionarlo cuando ha pasado casi un mes.

Es inaceptable.

Mensaje 7 de 10
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juanjolopezm

 

Disculpa por las molestias, la incidencia continua abierta según acabamos de comprobar en nuestro sistema. Hemos reiterado el caso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
303 Visitas
juanjolopezm
Yo probé el VDSL

Han pasado a mediodía y por fin tengo línea.

Cruzaremos los dedos para que dure...

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 9 de 10
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juanjolopezm

 

No tienes nada que agradecernos, esperemos que no vuelva a ocurrir. Hemos comprobado que la incidencia se cerró ayer a las 12:18 por nuestros compañeros de planta externa.

 

Comprobamos que tu linea se encuentra correctamente sincronizada en estos momentos. Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
279 Visitas