Averia en terrassa

perleb
Mi vida cambió con el ADSL
Averia en terrassa

Llevo desde el dia 13/08 sin datos en casa y estamos a 18/08, con lo cual no tengo ni telefono fijo,ni television ,ni internet.

Todavia no he recibido respuesta de la averia 

A causa de esa averia he gastado todos los datos del movil(10 gigas),solicite se me activase algun giga extra sin coste,todavia estoy a la espera de respuesta(nº incidencia peticion gigas extras: 201901786788)

llevo desde el viernes llamando sin parar y ya ni se dignan a cogerme el telefono.

Pero lo mejor es que abri hilo con mi problema por aqui,me pidieron los datos y a que no sabeis  cual a sido la respuesta de movistar...NINGUNA 

a dia de hoy sigo esperando

Gracias Movistar

De verdad Gracias

Mensaje 1 de 22
1.738 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  perleb !

 

He comprobado que tiene una incidencia general por el que los técnicos ya están al tanto de su incidencia y lo resolverán en el menor tiempo posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 22
1.716 Visitas
JuanAntonioGarciaGordillo
Mi vida cambió con el ADSL

Mis padres están en la misma situación, yo estoy de vacaciones y estoy incomunicado, son personas muy mayores y no les funciona el teleasistencia, espero que no le pase nada, porque saldrá hasta en el Telediario. 

 

Mensaje 3 de 22
1.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  perleb !

 

Siento la interrupción del servicio , puede hablar con el 1004 para realizar una reclamación.

 

Compruebo que la incidencia sigue en pie por lo que no esta solucionada.

 

Desconozco la complejidad de la zona por la que aun no se a restablecido el servicio.

 

En el momento que tenga información nueva se lo diré.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 22
1.666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  perleb !

 

He comprobado que la incidencia no esta activa.

 

¿Me puede indicar si se a solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perleb !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia masiva por la que estabas afectado cerrada, quedo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 22
1.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAntonioGarciaGordillo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 22
1.632 Visitas
JuanAntonioGarciaGordillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy a día 26 sigue la avería, y lo peor es que nadie te da una explicación, pagamos por el fijo lo mismo que en otra compañia la fibra y móvil, espero que haya una compensación.? 

Mensaje 8 de 22
1.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanAntonioGarciaGordillo!

 

 

Hemos recibido tus datos. Veo que hay una incidencia general en tu zona desde el 14/08/2019, mis compañeros de planta externa están trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Estaremos pendientes de cualquier información adicional. te avisamos por aquí.

 

Con referencia a las reclamaciones tanto de facturación y servicios, tienes que contactar con mis compañeros comerciales desde el 1004.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 9 de 22
1.572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanAntonioGarciaGordillo,

 

comprobamos que la incidencia general de tu zona ya ha sido franqueada. Comprobamos también que la línea está sincronizada con la central y el router responde y el desco se encuentra cargado.

 

Puedes confirmarnos que el servicio te funcione con normalidad, incluido el teléfono?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 22
1.529 Visitas
JuanAntonioGarciaGordillo
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue si haber línea. 

Mensaje 11 de 22
1.525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JuanAntonioGarciaGordillo,

 

disculpa, fue error nuestro, hemos vuelto a consultar y la incidencia general sigue en curso desde el 14 de agosto.

 

Continuaremos realizando el seguimiento para ver si hay novedades al respecto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



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Mensaje 12 de 22
1.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JuanAntonioGarciaGordillo,

 

verificamos que la incidencia masiva sigue en curso, de momento no hay avance sobre la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 13 de 22
1.494 Visitas
JuanAntonioGarciaGordillo
Mi vida cambió con el ADSL

Es normal estar sin teléfono desde el día 14 de agosto, siendo personas mayores y que debido a esto no funciona el teleasistencia, y que nadie te de una explicación de lo que pasa. 

 

Mensaje 14 de 22
1.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JuanAntonioGarciaGordillo,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He comprobado que la  linea ya le sincroniza.

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.


Samuel



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Mensaje 15 de 22
1.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JuanAntonioGarciaGordillo,

 

No he recibido respuesta a mi pregunta, ¿le llego correctamente el mensaje?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 16 de 22
1.409 Visitas
JuanAntonioGarciaGordillo
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin funcionar. 

Mensaje 17 de 22
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JuanAntonioGarciaGordillo,

 

Seguiremos pendientes de que puedan solventarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 18 de 22
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanAntonioGarciaGordillo!

 

Disculpa las molestias. Informarte que la incidencia general sigue pendiente de resolución, por su complejidad puede tardar más de lo normal.

 

Estaremos pendientes de cualquier cambio y te avisamos por aquí.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 19 de 22
1.359 Visitas
Técnico-Movistar
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¡Hola JuanAntonioGarciaGordillo!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ya tiene solucionada la incidencia?

 

Actualmente me aparece su linea sincronizando correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 20 de 22
1.326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanAntonioGarciaGordillo!

 

No he recibido respuesta a su incidencia.

 

SI sigo sin contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 21 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanAntonioGarciaGordillo!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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