Averia en varios usuarios fibra en Cl Nuestra Señora de la Balnca 20 (28022)

vmiron
Yo probé el VDSL
Averia en varios usuarios fibra en Cl Nuestra Señora de la Balnca 20 (28022)

Hola esta mañana a la altura de la calle Nuestra Señora de la Blanca 20 (28022) un camión con una pluma de gura se ha llevado por delate un tendido aero suyo . Llame a las 7:00  reportando la averia, indicando que era en la via  publica y que era el cableado general; me dijeron que irían de Cobra a  ver que había pasado. Después de unas horas no se nada de ello y pienso afecta a bastantes usuarios. Estoy un poco mosca porque la tardanza si es una avería en la calle. 

 

Después de varias horas (desde las 6:00)  van y mandan a 2 técnicos (14:45) que no arreglan tendido de fibra en la calle. Me parece alucinante y si como parece afecta a unos cuantos usuarios aun mas. Parece que hay descontrol en Movistar de [....]

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vmiron!

 

Hemos hablado ya en el anterior hilo por lo que vamos a dejar abierto solo un hilo.

 

Seguiré ayudándote en el anterior hilo.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas